Normas del Foro

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Normas del FORO:
  • No se permite Spam, entendiéndose como SPAM promocionar alguna página similar a esta.
  • No serán tolerados insultos de ninguna clase, aun los escondidos bajo doble sentido.
  • Esta prohibido escribir usando lenguaje ofensivo discriminando a otros sea por raza, religión, nacionalidad, pensamientos, sexo, etc. Asi mismo, se prohíbe el lenguaje soez.
  • Se debe postear en la sección correcta.
  • Todos los scripts deben ir dentro de su correspondiente BBcode como por ejemplo:

    LUA C++
  • La información de lo que se esta posteando es vital, descríbanlo bien.
  • En el foro de dudas debe utilizarse el apz como último recurso, es recomendable postear el código envuelto dentro de su correspondiente BBcode.
  • Los mensajes solo podrán editarse en Español (preferiblemente) o ingles en su foro correspondiente , no podemos dar soporte a todos los lenguajes y dialectos de este planeta.
  • No se permite desvirtuar un tema. Para ello se abre otro hilo. Se modera el offtopic.
  • El envió de pornografía de cualquier tipo (imágenes, videos, texto, links, contraseñas, etc) tendrán como sanción inmediata el baneo.
  • Todos los links externos que no sean fotos deben ir sin enlace clikeable, dentro de
    HIDE: ON
    Hidebb Message Hidden Description

Ultimas actualizaciones:

Normas de Mensajes Privados:
Después de la ultima actualización del foro a fecha de 20/03/2013 el envió de PM a miembros del staff sera aceptado para miembros donor del foro, con ciertas limitaciones.
De modo que la norma que prohibido enviar PM a los miembros del Staff no sera aplicada a los donor.
De este modo queremos acabar con la proliferación constante de mensajes personales que recibimos pidiendo ayuda, se sobre entiende que esto es un foro de asistencia y ayuda pero lo que creemos que es lo mas correcto es solo responder a aquellos usuarios que se involucran en el mantenimiento de dicho foro por medio de donaciones o formando parte del staff, no queremos que os toméis a mal esta nueva política pero creemos que es una buena manera de fomentar la participación en el foro y al mismo tiempo distinguir a aquellos usuarios que donan.

Como reportar enlaces caídos:

Avisar de Enlaces Caídos

Ya que el foro empieza a tener tiempo, hemos creído correcto crear esta norma y sus explicaciones para hacer saber a los usuarios como reportar enlaces caídos, tenéis que entender que los miembros del staff no podemos visitar todos los post que son actualizados de modo que si reportáis los enlaces caídos usando el botón para este fin lo tendremos mas fácil en tratar de reponer los contenidos de dichos enlaces y/o post.
También quiero hacer inca pie en que entendáis que pasados un par de años es normal y lógico que ciertos enlaces se caigan o ciertos contenidos se pierdan, espero disculpéis las molestias!!

Espero que os gusten las nuevas normas y entre todos mejoremos AMSSpecialist.com.

Un Saludo Ceone.
NUEVA NORMATIVA
OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Hola, me gustaria introducir una nueva normativa a la hora de adjuntar archivos ya sean exe, zip apz... que incluyan archivos exe, dll, cmd, cpl, bat, com, vbs, msi, y cualquier tipo de ejecutable.

Todos los archivos deben ser subidos a Mega.nz desde una cuenta de usuario registrada (si no se borran a los 6 meses)

O bien cualquier otro servicio de almacenamiento que NO elimine los archivos transcurrido un tiempo o que necesite cierto volumen de descargas

Ademas si incluyen los tipos de archivo mencionados anteriormente deben de adjuntar un escaneo en VirusTotal junto al enlace de descarga

Las imagenes preferiblemente deben subirse a la web Imgur con una cuenta registrada, tambien podeis usar puush que tiene un cliente muy util para subir screencaps y archivos, pero estos duran menos si no se visitan.