AutoPlay Media Studio 8.0.6.0 [Crack Versión]

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
Que tal banda del amsspecialist aquí el r34k esperando que todos estén de lo mejor;

Esta vez vengo aportando la nueva versión de nuestro software favorito Autoplay Media Studio ¡8.0.6.0! EN INGLÉS :yeah: sin más que decir les dejo una pequeña descripción del software, los bug's corregidos, el link de descarga por Megaupload y las instrucciónes de activación, tengo el control total del link así que si hay algún problema con el díganmelo y lo corregiré

-Descripción-

Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.
Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

-Bug's Corregidos-

Bug 1: Se ha corregido un error en el establecimiento del estado activo o inactivo de un ListBox en modo de lista de caja, usando Lua, no iba a funcionar.
Bug 2: Se ha corregido un error en el que hacer doble clic en un elemento de un objeto del árbol en un cuadro de diálogo, donde el objeto del Árbol en el doble click evento se cierra el cuadro de diálogo, podría causar un accidente.
Bug 3: Se ha corregido un error en el que los eventos del objeto Video se perdió tras salir del modo a pantalla completa en Windows Vista.
Bug 4: Se ha corregido un error en el que las preferencias de firma de código no estaban siendo utilizadas para nuevos proyectos.
Bug 5: Se ha corregido un error en el que los objetos ListBox en modo Lista de caja se muestra texto incorrecto si la barra de desplazamiento vertical se apagó.

-Link de Descarga vía Megaupload-

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


-Instrucciónes de Activación-

1.- Instalamos el programa, NO LO INICIAMOS.
2.- Copiamos el contenido de la carpeta "Crack" en "C:\Archivos de programa\AutoPlay Media Studio 8 Trial", REEMPLAZAMOS.
3.- A DISFRUTAR :yes:

Saludos !! :friends:
Wait Retail :>

btw: Who can explan what is different between Professional and Retail ? or 2 version is one ?
Gracias!
Gracias!
@nghethihieu

Wtzup;

The Autoplay Media Studio, the downloaded version is the retail sale ... :yes:

-Retail: It's sold in stores and online.
-Professional: It's sold only online for more advanced users
-Two in One: The above jajajaaja together! not short not to have the full suite ...

Greetings !! :pc:
si lleva crack no es retail... basicamente!

para que sea retail tiene que llevar key no parche o crack...
Gracias
@Ceone

Gracias por la info ;)
gracias
gracias, a actualizar!
what is different function for Retail or Professional???

edit: I just read an other message :normas:

thanks anyhow

edit: why says this in *.autoplay file???? :cabreado: :cerrado:
is this crack joke??
<IRProductName>AutoPlay Media Studio 8</IRProductName>
<ProductType>Crack</ProductType>
<DocInfo>
<Title/>
<Author></Author>
<Company></Company>
<Copyright></Copyright>
<URL/>
<Email/>
<Comments/>
<CreatedVersion>8.0.6.0 (Professional Edition Crack)</CreatedVersion>
<LastSavedVersion>8.0.6.0 (Professional Edition Crack)</LastSavedVersion>
</DocInfo>
Porque no escribis en CASTELLANO? Esto es un foro en CASTELLANO... luego vas al foro de IndigoRose y escribes en castellano y te expulsan o te caen 20 mensajitos de guiris en ingles recriminandotelo. Los administradores de esta web deberiais obligar a escribir en castellano o al menos que aprendan a usar el google translator para responder.

Yo esperare a la versión retail de FOSI.
aass escribió:Porque no escribis en CASTELLANO? Esto es un foro en CASTELLANO... luego vas al foro de IndigoRose y escribes en castellano y te expulsan o te caen 20 mensajitos de guiris en ingles recriminandotelo. Los administradores de esta web deberiais obligar a escribir en castellano o al menos que aprendan a usar el google translator para responder.

Yo esperare a la versión retail de FOSI.
si tienes la opción de contestar en castellano esta claro!!!

pero si es un guiri y quieres que te entienda háblale en ingles por que no se enterara de la misa la mitad por que google translator es una lotería y mas en este foro que la mitad de la gente no escribe bien "por no decir más de la mitad!!".
timveer escribió:what is different function for Retail or Professional???
is the same but retail diference is include setup wift serial.

this cracked version is based in trial setup, retail setup not allows install if not have serial.

u understand?
gracias
gracias Ceone, Inglés también para mí difícil. no sé si la versión agrietada real o no, por lo que pido. Sólo le pido si la versión de crack es algo divertido o real?

ahora entiendo lo que dices de venta al por menor y el juicio. trato de la de FOSI, él dice que es menor, pero tiene que usar su contraseña en el archivo nfo. muchos confuso ..

gracias a todos, tim
google translator atackk! :D
Es Mejor esperar que salga el Retail o me descargo este??
la verdad es que tanto da...
thank yu man
thank yu man