Olimpicos Rio 2016

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
ImagenImagen

Buenas las tengan.
pongo este ejemplo de "ilegal scraping" ;)
con la medalleria de los juegos olimpicos, una aplicacion sencilla espero la disfruten :poo-1413932426:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


NOTA:
tengo varias preguntas en cuanto esta aplicacion


1. como podrán ver agregue un barra de desplazamiento que de desplazamiento no tiene nada ya que no pude lograr un codigo que funcione en union con la rueda del raton . si

2. como podrán notar a la hora de utilizar la rueda del ratón la carga de la información es lenta me imagino que por la cantidad de elementos no se si esto tenga un solución.

3. intente utilizar una animación con imágenes al iniciar la aplicación (para que no se viera solamente ese puto texto de cargando) mientras que hacia el primer análisis de información y la imprimía en los label's pero no sirvio de nada ya que no se movía la animacion
hasta que terminaba la funcion de actualizar()
intente utilizar el plugin multithread de Pabloko pero salia a la vista el APPCRASH :gates-1417752311:


POR ULTIMO LA APLICACION ESTA INCOMPLETA EN UNOS ASPECTOS COMO COMPROBAR LA CONEXION A INTERNET Y ARROJAR UN MENSAJE O EL DIA QUE SE ACABEN LOS JUEGOS NO SE QUE PASARA CON LA PAGINA DONDE HAGO SCRAPING JAJAJAJA TODO TERMINARA EN UN :bug:

ESPERO LES GUSTE ES MI PRIMERA APORTACION AL GRUPO
y si alguien puede darme una guia de como resolver los problemas de arriba se lo agradeceria

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
No pude editar mi post ??????? :yuno-1417754433: :areyoukiddingme-1414024355:

bueno el apz tenia un error asi que lo re-subo :
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
muy buen ejemplo ya coloque tu otro enlace en el post principal.
graças
chingo chingo
Muy interesante, me gusta
good appz
thnksssssssssssss
thanks :SOS:
gracias
:cerrado: alguém com esse :ermygerd: projeto ai?
Viendo.
Gracias.
thanks
gracias