ADVANCED INSTALLER ARCHITECT 12.2.1

Nota: Otra herramienta para ser usado en conjunción con sus proyectos AMS

Windows Installer se está convirtiendo en la tecnología "de facto" de la instalación del software en Windows. Está preinstalado en el más reciente Microsoft sistemas operativos y también incluido con los paquetes más populares de productividad (Office, etc.) este instalador de software proporciona un número significativo de características de potencia que mejorar la administración y gestión de aplicaciones.

Este poder no viene sin riesgos, y el más importante de todos ellos es la complejidad. Creación de un archivo MSI requiere cuidadosa planificación y edición de docenas de tablas de base de datos.
Deben leerse cientos de páginas de documentación, innumerables listas de reglas que deben seguirse. Construir un paquete de Windows Installer puede tomar días o incluso semanas. Aquí es donde una herramienta de creación de MSI viene para ayudar.

Instalador avanzado hace creación de MSI un broche de presión
Nuestro instalador de software simplifica el proceso de construcción de paquetes de Windows Installer proporciona una interfaz muy fácil de usar, de alta nivel para la tecnología subyacente. El programa implementa todas las reglas de Windows Installer y sigue todas las mejores prácticas asesoradas.

Con esta interfaz simple e intuitiva, construir un paquete de Windows Installer se llevará pocos minutos. Iniciar el programa, agregar algunos archivos, cambiar el nombre, golpeó la compilación botón y se realiza. No hay scripts para aprender, no hay seminarios para asistir.

Más información: http://www.advancedinstaller.com/features.html

Manual online: http://www.advancedinstaller.com/user-g ... ction.html

Download: http://www.mediafire.com/download/jf4ww ... 12.2.1.rar (54.91 Mb)


Dionizio1589 :expolota