HIGH-LOGIC FONTCREATOR PROFESSIONAL EDITION 9.0.0 BUILD 1916 :pc:

** Para aquellos que necesitan crear una fuente específica para sus proyectos de AMS.

Con más 4,5 millones de descargas hasta la fecha, FontCreator es editor de fuentes más popular del mundo. Un conjunto de características avanzadas, es la herramienta de elección para los profesionales, y su intuitiva interfaz es bastante sencillo para los usuarios de cualquier nivel de conocimientos. Crear tus propias fuentes, rediseño de personajes existentes, modificar el espaciado en conjuntos de fuentes y mucho más.

Al crear o abrir una fuente, FontCreator muestra una visión general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede añadir caracteres faltantes, o seleccione un carácter existente y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su logotipo, firma o empresa, o hacer una fuente de su propia escritura. Con FontCreator puede también puede fijar puntos de código de caracteres, nombres de las fuentes, pares de kerning y en todo momento puedes escuchar tus fuentes antes de instalar.

FontCreator es el primer editor de fuente para apoyar la nueva extensión de fuentes escalables de color. Esta nueva característica le permite crear varios colores pictogramas para los sistemas que la sustentan, manteniendo hacia atrás la compatibilidad para los sistemas que no.

Nota: Si tienes tableta gráfica con Adobe Illustrator puede ayudar en el proceso.

Mas información: http://www.high-logic.com/font-editor/fontcreator.html

Tutoriales online: http://www.high-logic.com/font-editor/f ... rials.html

Download: http://www.mediafire.com/download/kcxz1 ... d+1916.rar (11.79 Mb)


Lo siento, pero mi español no es muy bueno.

Dionizio1589 :expolota