HELP & MANUAL PROFESSIONAL 6.5.6 BUILD 3027 :pc:

Con “HELP & MANUAL PROFESSIONAL”, tiene una cola instrumento de documentación es la fácil de usar como un procesador de textos, sin embargo, mucho más potente! La curva de aprendizaje es corta. Si bien es la fácil de usar como Word, Manual de Ayuda + Te da toda la potencia de un editor WYSIWYG XML cierto.

Existe la necesidad real de las clases de formación de un día. “HELP & MANUAL PROFESSIONAL” pone todas las herramientas que usted necesita para escribir la documentación a su alcance.

Esto se combina con características de gran alcance para los archivos de generación y edición de ayuda y documentación, incluyendo soporte completo para multimedia y proyectos modulares complejos.

One Source, salida multicanal

Ya sea publicada la documentación para el escritorio o móvil, iOS o Android, ayuda de Windows o manuales de usuario en PDF, es siempre una brisa con HELP & MANUAL PROFESSIONAL!

Pero sola fuente es mucho más que la salida de la misma información a diferentes formatos. Se requiere en el post-procesamiento - Contenido Marque con etiquetas condicionales para crear diferentes salidas para cada edición de canales.

HELP & MANUAL PROFESSIONAL maneja las complejidades de generación de documentación para usted. Los usuarios avanzados, sin embargo, pueden obtener bajo el capó y manipular tema y el diseño de plantillas y mucho más. HELP & MANUAL PROFESSIONAL ofrece lo mejor de ambos mundos.

OBS: Otra herramienta para ser usado en conjunción con AMS.

Más información: http://www.helpandmanual.com/

Documentación online: http://www.helpandmanual.com/help/

Download: http://www.mediafire.com/download/8du9i ... d+3027.rar (72.75 Mb)

Lo siento, pero mi español no es muy bueno.

Dionizio1589 :expolota