Traducción AutoPlay Media Studio 8.5.0.0 retail por Oleada

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
196 mensajes
:normas: :SOS: :friends:
Genial
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO!
Que gran trabajo hermano, muchas gracias.
Muchas gracias!
Oleada escribió:Traducción AutoPlay Media Studio 8.5.0.0 retail

Imagen

Aquí tenéis la versión traducida del AutoPlay Media Studio 8.5.0.0 para la versión Retail(no usar en otras, puede no funcionar).

Está casi completa, ya conocéis mis traducciones, así que sobran las palabras.

Sólo os la pongo para este foro, no la encontréis por ningún sitio, por el momento.

Descargas:
Este mensaje esta oculto

Un saludo a todos

Gracias
thanks
Gracias
graias
graias :penguin:
Gracias
Me podrías decir como creas estas traducciones :yes:
hola a todos. Felicito el trabajo de oleada en AMS (a quien tambien he seguido en videos de youtube), y quisiera preguntar, como puedo ver los link de descarga del parche de traduccion que él hizo. Me aparece "hide ON" y aunque he buscado tambien en el deposito de MEGA, realmente no he logrado encontralo....¿Alguien tendría la amabilidad de indicarme donde descargarlo?. Desde ya, muchas gracias. Un saludo cordial.
dispersomonje escribió:
31 Ene 2018 18:54
hola a todos. Felicito el trabajo de oleada en AMS (a quien tambien he seguido en videos de youtube), y quisiera preguntar, como puedo ver los link de descarga del parche de traduccion que él hizo. Me aparece "hide ON" y aunque he buscado tambien en el deposito de MEGA, realmente no he logrado encontralo....¿Alguien tendría la amabilidad de indicarme donde descargarlo?. Desde ya, muchas gracias. Un saludo cordial.
Hola dispersomonje!! Para poder acceder a los mensajes ocultos es necesario comentar el tema del que quieras acceder, si miras ahora ya pueder ver el contenido oculto pues ya has comentado... Y sobre como traducirlo realmente nunca me he interesado por traducir AMS ni como lo han hecho otras personas pero puedes usar un programa llamado Resoure Hacker
:) garcas
muchas gracias
gracias
sos un crack
gracias
y los enlaces que no los veo
196 mensajes