Plugin Maker

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
Buenasss mis Perritos canequeros que con sentimiento andan por los contenidos de este gran foro ..... :) :)

si vengo con este maker directamente desde AMS PLUGINS........
y tengo el placer de decir que lo descargue lo probé y no entendí ni una caca :cabreado: :) :)

pero mi razon es para que UD amigos que conocen mas de estas cosas lo observen y como noob pidiendo ayuda para un juego.
hagan un tuto de este ya que.....seria interesante crear tus propios plugins..........
AGRADEZCO Y MUCHA SUERTE A TODOS

nota: espero que no lo hallan publicado antes en este foro por que si no yo quedaría como una. #%@yz...... :)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Gracias por compartir, te edito el titulo que tenia un error

A ver de qué va la cosa xDDDDDDD

En serio ... que coñ... dice . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XD Bueno al final he descifrado que es una versión nueva del action plugin Copiler o algo asi :hypno:

Esto es del rete...

Es el que te decia Pablo, habra manera de hacerlo gratis???

Bien serot ;)

Serot, Usaste los tags de LUA para poner un link, que bestia, editalo por favor ponlo entre CODE

Re:

rafaxplayer escribió:En serio ... que coñ... dice . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XD Bueno al final he descifrado que es una versión nueva del action plugin Copiler o algo asi :hypno:
Y por esto querian 250 de los verdes... Si los pagabas no?

thanks

Ya que estamos aqui pregunto lo siguiente
ahy alguna manera de ver el codigo que tiene un plugin object o action.
para poder guiarse de ese y crear uno propio
con esta herramienta.

Hasta donde se las action plugins si están copilados con el action pligin copiler puedes extraer el código con la herramienta EFAP(Stract For Action Plugin) la cual esta en utilidades o el AMSTools.
ok Gracias Rafax
entonces esta herramienta es solo para los Actions Plugins
y los Object?????

:num1:

:pc: :pc: :pc:
lol!!

Dicha aplicacion es para crear Actions, Objects y Transitions....

En la pagina oficial viene a poner algo asi:
Esta aplicación permite a los usuarios de AMS para construir los siguientes plugins AMS sólo con scripts Lua
Plugins Acción
Plugins Object
Plugins transición

Características principales:

Todo se basa Lua por lo que no es necesario aprender un lenguaje de programación compleja
Va a crear tus plugins con sólo scripts Lua y la aplicación hará el resto de tareas complejas
Aplicación creará acciones de archivo XML para (acción, objeto) plugins y creará un archivo de ayuda para todo tipo de plug-in , desde el sistema de intellisense basada en un asistente
La aplicación proporciona opciones de importación y exportación para los proyectos se pueden exportar como un solo paquete para compartir o de copia de seguridad
La aplicación proporciona opciones de depuración basados ​​en IDE , si el plugin tiene un error entonces la aplicación emite una notificación sobre el error y mostrar que el código erróneo en el editor de secuencia de comandos
Aplicación encripta guiones fuente y compila con el archivo plugin (binario )
Aplicación detecta automáticamente AMS y hace que la instalación plug-in de forma automática sin pedir ninguna entrada del usuario
La aplicación proporciona un sistema de licencias para los plugins , por lo que los usuarios de esta aplicación puede crear plugins comerciales , o simplemente añadir una protección a un plugin específico del proyecto
Y más ...
...traducido por google...

Por lo que he probado funciona bien y no es que tenga mucho misterio mas que nada el royo es para crear los archivos de ayuda de los plugins pero bueno eso tengo que mirarlo pero por lo demas va bien he creado un plugin simple y todo parece funcionar bien...

Bueno pues podrías currarte un tuto para que la gente se lie con ella.

Re:

rafaxplayer escribió:Bueno pues podrías currarte un tuto para que la gente se lie con ella.
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Ya esta crackeado o aun no... :)

Ahorraria mucho trabajo :yes:

estoy en ello...

this is very good Compiler but it is very expensive " 250 "

Re:

abood1987 escribió:this is very good Compiler but it is very expensive " 250 "
Abood you should make some tutorials, I saw you in "action" and I guess you know a lot how to use it.

By the way, forget the 250 bucks, reteshit is making crazy, don't you have a "free version" already? ¬¬ hahaha you must share it!

;)