AutoPlay Media Studio v8.0.6.0 Retail ESPAÑOL by_colocolo26

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
Imagen

Imagen

AMS8 Power Pack 11.5

AMS8 Power Pack 11.5 es la decimoseptima versión de esta colección de plugins extras y demás, Este pack básicamente contiene plugins y extras para facilitarnos el uso de Autoplay Media Studio 8.x, puedo decir sin miedo a equivocarme que el contenido no os va dejar indiferente y que os gustaran las nuevas novedades de esta versión. Espero que os funcione correctamente si detectáis algún error hacérmelo saber.

Novedades Principales:
Como Novedades principales en esta versión he eliminado las secciones de Action Extension y Skins para aligerarlo algo puesto que dentro de poco preprare un pack de skins y las Action Extension an pasado a ser un plugin. Otras de las novedades que es esta version ya no incluye plugins Trials, todos los plugins son version completa, de manera notoria quiero nombrar gradient, Piechar, y muchos otros que nos aran disfrutar al maximo creando nuestros instaladores, ademas de tambien trae muchas mas novedades, espero que os guste y os sea tan útil como de costumbre!
Cita:
Contenido

105 Action Plugins
52 Objects Plugins
9 Detects
10 Transitions
71 Templates
4 Script
4 Flash Items
421 Window Masks
1581 Buttons
2990 Iconos (in 4 dll files)
88 Cursors
24 ScrollBars
79 Loaders
795 Audio
and others…


http://www.solidfiles.com/d/40ae1e0dbb/

http://www.solidfiles.com/d/8874d9e2bc/

waaao , buen pack

Thank you i'll take a look

hola...
podías subir solo el pack de plugins extras y demás?
el soft, los serials y la traducción ya la tengo...
Gracias...
Vamos alla, parece interesante

Muy bueno pero el jodido Malwarebytes no me deja entrar a la url de descarga, no se si serias tan amable de cambiarlo de servidor, por ejemplo a Mega.

Saludos mi buen ;)

thanks Downloading now and experience

Re:

theFULL escribió:hola...
podías subir solo el pack de plugins extras y demás?
el soft, los serials y la traducción ya la tengo...
Gracias...
you can used AMS8 Plugin Tools

gracias

esta bien chevere
Muy bien, gracias