IndigoRose Setup Factory 9.1

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
Nueva versión de este imprescindible creador de instaladores...
Ahora también para entornos de 64bits
Info:

TRADUCCIÓN BY SAN GOOGLE

Setup Factory 9 instalador Builder para Windows - Características del producto

No se deje engañar por los constructores de instalación que cuestan tres veces más - Setup Factory 9 tiene todo lo necesario para hacer una solidez a los instaladores profesionales de software para sus aplicaciones de software de Windows. También es más fácil de usar y más rápido para trabajar con ellos. Setup Factory cuenta con un asistente de proyectos de inicio rápido, los cuadros de diálogo personalizados o pantallas del asistente, los temas y skins, módulos de tiempo de ejecución, soporte multilingüe, MD5 números de serie codificados, de un solo archivo setup.exe de descargas de Internet, motor de scripting de gran alcance con 385 funciones +, Authenticode apoyo y mucho más.

Tabla de contenidos

Fácil de utilizar el Generador de Instalación de Software
Características avanzadas del instalador
Personaliza el aspecto de su instalador de software
Instalador de secuencias de comandos del sistema para el 100% de flexibilidad
Productividad y el equipo de características de flujo de trabajo
100% de compatibilidad de Windows - de 32 bits y 64 bits!
Guía del usuario completa

Fácil de utilizar el Generador de Instalación de Software

Instalar cualquier archivo - en cualquier lugar!
Setup Factory ofrece un entorno de desarrollo inigualable que le da el control total de sus archivos. Basta con arrastrar y soltar los archivos y carpetas en la ventana del proyecto y ya está listo para construir. Setup Factory es lo suficientemente inteligente como para mantener la estructura de carpetas, información de recursos de forma automática la versión de la consulta, crear iconos de acceso directo y garantizar el 100% de integridad de datos con la suma de comprobación de redundancia cíclica rápida y fiable. Por supuesto, todo se puede personalizar y modificar si lo desea, pero para la mayoría de los proyectos de la fácil de usar asistente de proyectos puede manejar todo con unos pocos clics.

Autónomo, de un solo archivo Setup.exe
Más pequeño y más rápido significa una mejor experiencia para sus clientes y les entrega el programa de instalación de fábrica. Comparar nuestro rendimiento a la competencia y ver por ti mismo. Sin "desempaquetar" los pasos requeridos, los instaladores de configuración de fábrica son rápidos para inicializar y la instalación es rápido como un rayo. Lo que es más, nuestro Asistente para la publicación le guía por el proceso de construir con unos pocos pasos. El archivo setup.exe de un solo archivo está listo para su distribución por Internet, correo electrónico, disco USB, LAN, CD, DVD y el disco, incluso disquete (no se rían - algunos proyectos tienen ese requisito).

¡NUEVO! Nativo de 64 bits en tiempo de ejecución de instalación
Como el desarrollo de los nativos de 64 bits de Windows seguirá creciendo, consuelo en el hecho de que el programa de instalación de fábrica 9 tiene cubierto para sus necesidades de distribución. El programa de instalación de fábrica le permite generar de 64 bits configuraciones, además de instaladores de 32 bits. Si usted tiene aplicaciones de 64 bits listo para salir, o simplemente quieren estar preparados para el futuro, el programa de instalación de fábrica estará listo y esperando para hacer su vida más fácil.

Asistente para proyectos de inicio rápido
Dedique cinco minutos con el programa de instalación de fábrica es fácil de usar asistente de proyectos y salir con un proyecto completo, listo para construir la instalación. Usted puede caminar a través de cada opción para que pueda obtener su proyecto se inició tan pronto como sea posible.

¡NUEVO! LZMA2 compresión de datos
Con la nueva configuración de alto rendimiento de fábrica 9 de LZMA2 la compresión de datos, verá notablemente más pequeños instaladores, así como un rendimiento más rápido de instalación que nunca. En comparación con versiones anteriores, nuestros resultados muestran un rendimiento hasta un 300% de compresión mejor y hasta un 20% más rápido la velocidad de instalación. Usted será capaz de almacenar más información sobre cada CD / DVD (que es un ahorro de costes de fabricación potencialmente enormes) y reducir el ancho de banda para los instaladores de Internet distribuidos (que ahorra a usted ya su clientes tiempo y dinero). Además, los clientes se dará cuenta de que los instaladores de terminar más rápido - y eso significa clientes más contentos!

Flexible programa de desinstalación de software
Setup Factory cuenta con una función de desinstalación nuevo y mejorado. Basta con encenderlo y dejar que el programa de instalación de fábrica preocuparse por la eliminación de sus archivos. Cualquier cosa que se instala durante la instalación se marcarán para su eliminación por el programa de desinstalación. Sin embargo, si usted desea ir y jugar con los ajustes, usted encontrará que el programa de desinstalación ahora es totalmente personalizable. Usted puede tomar el control total de lo que los archivos son eliminados, lo iconos de acceso directo se eliminan, lo que se hacen cambios en el registro y cualquier otra cosa que necesite. Incluso las pantallas de diálogo y la secuencia del asistente se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades.

¡NUEVO! La generación de rayos Setup.exe Rápido - Aumento de la velocidad install build
Cada segundo cuenta cuando se trata de tiempo de desarrollo. Importantes mejoras se han hecho a la configuración de fábrica 9 de significado proceso de construcción que usted va a gastar menos tiempo y desarrollo de más tiempo en desarrollo.

Requisitos del sistema de cheques
Usted puede cumplir los requisitos del sistema con sólo hacer clic unas cuantas cajas. Construido en los controles incluyen un amplio conjunto de opciones, incluyendo el sistema operativo, memoria, resolución de pantalla, profundidad de color y los privilegios de administrador. Si el sistema del usuario no cumple con los requisitos mínimos que ha elegido, el instalador puede advertir al usuario o abortar la instalación por completo.
Características avanzadas del instalador

¡NUEVO! Soporte para archivos de más de 2GB
¿Está la distribución de archivos de datos masivos? Setup Factory es la altura del desafío. Mientras que otros instaladores pueden ahogarse con archivos de más de 2GB de tamaño, las velas de configuración de fábrica justo en medio. De hecho, con nuestra nueva compresión de datos de LZMA2, también obtendrá dramáticamente mejores ratios de compresión y se instala la velocidad del rayo.

Comprobación del número de serie, de seguridad de datos y características de instalación de caducidad
Setup Factory incluye una variedad de características diseñadas para ayudarle a administrar el acceso a su software, incluyendo las listas de números de serie y fecha de vencimiento basado en. Con su potente generador número de serie puede crear rápidamente miles de números de serie únicos, que se almacenan internamente como seguros hashes MD5. Escondido de las miradas indiscretas, los datos de instalación se comprime con algoritmos propietarios y sólo accesibles a aquellos usuarios que suministrar un número de serie válido. Por supuesto, si usted prefiere hacerlo usted mismo, el programa de instalación de fábrica es lo suficientemente flexible como para apoyar a su propia validación de la costumbre y los regímenes de autorización - incluyendo el Internet basado en la validación de número de serie o cualquier otro sistema que usted prefiera.

Paquetes de instalación de características, categorías y tipos de instalación
La creación de instaladores para los productos complejos y de múltiples parcial es ahora más fácil que nunca. Con el apoyo mejorado dramáticamente para agrupar los archivos en paquetes, es un complemento a los productos del grupo y las características en un único instalador. Hay incluso soporte para categorías, de modo que usted puede agrupar sus paquetes en componentes lógicos. Es lo último en flexibilidad para los grandes proyectos que necesitan para soportar diferentes tipos de instalación, como típica, mínimo, completo y personalizado.

De terceros la comprobación de dependencias y soporte del módulo de tiempo de ejecución
Agregue instantáneamente soporte de ejecución para muchos populares tecnologías de terceros, incluidos. NET, Visual Basic, DCOM, el JET, MDAC, Windows Installer, Visual C + + y más. Los módulos adicionales de dependencia son fáciles de crear e integrar a la perfección en el entorno de desarrollo. Setup Factory le ofrece un control total sobre la detección e instalación de cada módulo, de esta manera se puede ajustar el comportamiento a la habitación sus necesidades particulares.

¡NUEVO! 64 bits y 32 bits en tiempo de ejecución de módulos de dependencia - Últimas Tecnologías
Además de los módulos clásicos como Visual Basic 5.0/6.0, DCOM, el JET y MDAC - Setup Factory 9 ahora incluye fácil de utilizar los módulos de tiempo de ejecución de dependencia de las tecnologías más recientes y populares, incluidas las de 32 bits y 64 bits de comprobación. NET 4, Visual C + + 2010 y Windows Installer 4.5.

Apoyo Internacional de la Lengua - Crear instaladores multilingüe nada más sacarlo de la caja
Setup Factory ofrece un soporte sin igual para las instalaciones multilingües nada más sacarlo de la caja. Mientras que algunos productos te cobran extra por esta característica esencial (o no lo ofrecen en todos), Fábrica de instalación le ofrece todo lo necesario para apoyar a sus clientes y clientes en todo el mundo. Los instaladores creados con el programa de instalación de fábrica puede determinar automáticamente el idioma del sistema operativo del cliente y ajustar la visualización de pantallas y mensajes de forma adecuada. Ya sea que necesite para apoyar Inglés, francés, alemán, español, italiano o cualquier otro idioma reconocido por Windows, con el programa de instalación de fábrica sólo tiene que proporcionar el texto y el instalador se encarga del resto! Una variedad de pretraducidas módulos de idiomas se incluyen nada más sacarlo de la caja!

¡NUEVO! Configurar fácilmente archivos / carpetas Permisos
Una acción nueva y poderosa llamada "File.SetPermissions" le permite configurar los permisos de acceso de los usuarios de cualquier archivo o carpeta en el sistema del usuario. En el pasado esto ha sido muy difícil de hacer, pero esta tarea esencial para el software de Windows 7 es ahora gracias a la configuración de fábrica triviales 9.

¡NUEVO! Automático de firma Authenticode
Nunca ha sido más rápido o más fácil de codiseño el ejecutable de instalación. Firma Authenticode es muy importante tanto para las descargas de Internet y Windows 7 y la compatibilidad de Windows Vista. Setup Factory Basta con señalar que el certificado de firma de código y la clave privada, le dan la información de descripción y automáticamente el archivo setup.exe codiseño durante el proceso de construcción.
Personaliza el aspecto de su instalador de software

Personalizable pantallas de instalación del Asistente
¡Más de 20 diseños predefinidos manejar casi cualquier tarea con el instalador pueda desear, y es fácil para ellos adaptarse a sus necesidades con exactitud utilizando el editor WYSIWYG avanzado de diálogo. Hay de todo, desde los campos de casillas de verificación, botones de radio y editar las pantallas populares, como los acuerdos de licencia, la verificación de número de serie, la selección de carpeta de accesos directos y otras opciones avanzadas. Cada pantalla cuenta con una previsualización en tiempo real para que pueda ver el resultado de los cambios a medida que trabaja.

Temas de instalación y los skins visuales
Elige entre docenas de pre-hechos temas (skins) para sus pantallas, o incluso hacer su propio. Es tan fácil como ver una vista previa de diálogo directo y de elegir su estilo favorito. Se puede configurar todo, desde las fuentes (la cara, el color, tamaño, estilo) y las imágenes de la bandera a los gráficos del cuerpo / de fondo, colores de control (botones, casillas de verificación, botones de radio) y mucho más. Ya sea que su instalación necesita un ambiente corporativo o si prefiere un estilo más atrevido, puede hacerlo con el programa de instalación de fábrica!

¡NUEVO! Atención Integral a la msstyles Tematización skins visuales
Setup Factory 9 te da la libertad para crear las configuraciones que se ven exactamente de la manera deseada. Tal vez usted prefiere que sus configuraciones de tomar la misma apariencia que el sistema operativo (por ejemplo, Windows XP, Vista, Windows 7 Aero)? O quizás le gustaría simplemente hacer uso de los cientos de productos listos para usar temas msstyles (como OS / X Tiger y Panther) que se pueden descargar en Internet? En cualquier caso, la fábrica de configuración hace posible - y fácil! Es realmente sorprendente lo genial que los instaladores pueden ver gracias a esta gran nueva característica.

¡NUEVO! Editor WYSIWYG de diálogo Visual - crear sus propias pantallas del asistente de instalación
Uno de sus más características pidió por fin está aquí. Ahora tiene la libertad para crear sus propios cuadros de diálogo personalizados a partir de cero! Comience con un cuadro de diálogo Asistente de vacío y luego abandonar todo lo controla usted requiere en la misma. Cambiar el tamaño de ellos, cambiarlos de posición, llame al código de script y mucho más. Está totalmente equipado y visual totalmente. Cuando uno de los cuadros de diálogo integrados en no llegar a donde quieres ir, el nuevo editor de diálogo visual es seguro para adaptarse a la ley.

¡NUEVO! Cartelera pantalla de control
El nuevo control de cartel en el programa de instalación de fábrica 9 le permite incorporar carteles o imágenes estáticas en sus pantallas personalizadas y pantallas de progreso personalizados. Las vallas se pueden utilizar para mostrar tanto las imágenes individuales y pases de diapositivas de imágenes en cualquier punto de la instalación, al instalar o desinstalar archivos. Es muy bueno para las características de publicidad para sus clientes o proporcionar consejos útiles durante la instalación ...

¡NUEVO! Instalación personalizada de la pantalla Progreso
Anteriores tipos de pantalla de progreso limitado los tipos de controles que se podría añadir. La nueva pantalla de progreso personalizada en el Setup Factory 9 te da la libertad para diseñar la pantalla de su propio progreso con cualquier tipo o el número de controles que desee.

Opciones de la ventana de fondo
Elija entre la tradicional configuración-del estilo del mago o la moderna interfaz de Windows Installer estilo. Puede personalizar la ventana de fondo con degradados, imágenes, colores lavados, titulares y texto pie de página con efectos 3D. Ahora usted también puede seleccionar un icono de la barra de tareas personalizada, forzar la ventana de configuración de permanecer en la parte superior de otras ventanas o incluso ocultar el icono de la barra por completo para las instalaciones en completo silencio.

¡NUEVO! Icono de instalación personalizada y de recursos de la versión de Info-marca de su instalación como más te guste
Ahora puede cambiar el icono setup.exe integrado, así como la información de la versión recurso incrustado (comentarios, versión del producto, nombre de la empresa, nombre del producto, descripción, marcas, derechos de autor, etc.) Mientras que otros instaladores te obligan a mostrar su imagen de marca a sus clientes, la fábrica de instalación le da la libertad de la marca de su instalador sin embargo le parezca.

¡NUEVO! Tamaños personalizados de instalación del Asistente de diálogo de la pantalla
Si la pantalla de bienes raíces es importante, no hay que preocuparse! Ajuste de fábrica 9 ahora te permite crear pantallas de cualquier tamaño a través de sus opciones del tema mejoradas. Los tamaños de pantalla se puede controlar todo el proyecto a través de su tema, o se modifica en función de cada pantalla.
Instalador de secuencias de comandos del sistema para el 100% de flexibilidad

Potente motor de secuencias de comandos
Setup Factory incorpora un increíblemente poderoso de forma libre motor de scripting. Basado en el popular lenguaje LUA, esto es fácil de entender el lenguaje de secuencias de comandos para las características de todo, desde, la repetición y los bucles while, que si las condiciones / else, funciones, variables y tablas (arrays asociativos). Junto con la biblioteca de la acción integrada, la evaluación matemática completa y expresiones booleanas, no es simplemente nada que no puedas lograr. Por supuesto, también hemos construido en un Asistente para la Acción y el asistente de código por lo que incluso los principiantes completos pueden crear instaladores de gran alcance que se encargan de las tareas de instalación, incluso los más exigentes.

Biblioteca de acción de gran envergadura
Ajuste de fábrica viene con una biblioteca incorporada de 385 + fácil de utilizar acciones, por lo que puede hacer lo que necesita sin tener que ser un programador avanzado. Hay acciones para manejar todo, desde la edición de archivos de texto a los cambios del registro del sistema. Puede ejecutar programas, llamar a funciones DLL, información de la unidad de la consulta, manipular cadenas, copiar archivos, procesos de enumerar, iniciar y detener servicios, interactuar con scripts web, mostrar cuadros de diálogo y mucho más.

¡NUEVO! Más rápido y más potente Lua 5.1 motor del instalador de secuencias de comandos
Configuración de 9 de fábrica del motor de secuencias de comandos es ahora más rápido, más potente y mucho más extensible. El sistema cuenta con Lua 5.1 de recolección de basura incremental, nuevo mecanismo para varargs, una nueva sintaxis para las cadenas largas y comentarios, modelos y los operadores de larga duración, MetaTables para todos los tipos y un analizador completamente reentrante. Todo esto se suma a un sistema de desarrollo de la instalación más potente para usted, y una experiencia de instalación de software más rápido y más sensible para sus clientes.

Llena los espacios en los espacios en blanco de estilo de acción Asistente
Usted no tiene que ser un mago para crear instaladores de gran alcance con el programa de instalación de fábrica. Hemos construido el asistente en el programa! Sólo tiene que elegir la acción que desee de una lista por categorías (con la ayuda en pantalla interactiva), rellene los campos de información solicitados y el asistente hace el resto. Usted no tiene que saber nada acerca de programar - sólo tiene que rellenar los espacios en blanco y ya está. Hacer cambios es igual de fácil. Haga clic en la línea que desea cambiar y pulse el botón de edición para volver a la forma original. Es así de fácil.

Color de resaltado de sintaxis Editor de Acción
Si usted ha pasado la interfaz de asistente de la Acción o simplemente desea dar rienda suelta a la potencia del motor de scripting rápido y eficiente, tenemos todo cubierto. El programa de instalación de fábrica de forma libre editor de acciones cuenta con todas las características profesionales que usted esperaría. No hay color de resaltado de sintaxis, completado de código, resaltado de la función, los prototipos de acción como-usted-tipo, listados de Ctrl + Espacio de funciones e incluso la ayuda sensible al contexto. Si estás acostumbrado a la programación en Microsoft Visual Basic ®, Microsoft ® Visual C + + o cualquier otro idioma moderno desarrollo, se sentirá como en casa.

¡NUEVO! Stand Alone Script Editor
Setup Factory incluye ahora la secuencia de comandos Indigo Rose aplicación Editor. Este nuevo programa independiente le permite editar las secuencias de comandos de instalación fuera de la fábrica de configuración 8 IDE. Incluye soporte para resaltado de sintaxis, autocompletado de código de IntelliSense y la integración de archivo de ayuda. Basta con ejecutar "IRScriptEditor.exe" de la carpeta de instalación de estos programas.

¡NUEVO! MSI extensa biblioteca de Acción
Porque cuando usted quiere que su configuración de fábrica "script" de instalación para interactuar con "MSI", como instaladores de MSI Factory Indigo Rose (o de otros instaladores de MSI como InstallShield, Wise o instalador InstallAnywhere). Estas nuevas acciones aprovechar la tecnología del servicio de Windows Installer en el sistema del usuario. Hacen que sea fácil de consultar el estado de los productos, características y componentes en el sistema del usuario que se instalaron con un paquete de instalación MSI de Windows.

Ampliable con plugins de acción
Ajuste de fábrica se puede ampliar fácilmente con plugins de acción. Estos módulos plugin se puede extender el producto de una manera infinitamente poderosas, como la adición de soporte para bases de datos, XML, encriptación de datos y transferencias de archivos FTP. La estrecha integración con el entorno de diseño - incluyendo la finalización de código de IntelliSense estilo y el resaltado de sintaxis - los hace tan fácil de usar como una función de acciones. Los plugins son disponibles a través de Indigo Rose, así como los desarrolladores de terceras partes gracias a la libre disposición de Indigo Rose kit de desarrollo de plug-in.

¡NUEVO! Plugin SDK v2 - Crear 32 bits y 64 bits de acción Plugins
Plugins de acción son una de las mejores características de la instalación de fábrica. Permiten a los desarrolladores de software 3 ª parte para extender y ampliar el producto de una manera muy integrada y sin fisuras. Por más que soltar un plugin en su proyecto, usted puede fácilmente ahorrar horas de trabajo y añadir una funcionalidad significativa a su configuración. La buena noticia es que con Setup Factory 9, los desarrolladores de plugins ahora pueden aprovechar plenamente las ventajas del lenguaje Lua 5.1. El Plugin SDK v2 está disponible para su descarga gratuita en el sitio web indigorose.com en los foros.

¡NUEVO! Eventos personalizados de subsanación de errores
A veces las cosas salen mal durante la instalación o desinstalación. Quizás el usuario no tiene los requisitos del sistema correcta, o no se encuentra una aplicación requerida. Con la Fábrica de instalación puede dejar que el instalador lo maneja con valores por defecto inteligentes, o que ahora se puede activar gracias escritura de código a la nueva "On Error de instalación" y "On Error" Desinstalar eventos. Estos eventos se activan cuando se produce un error durante la instalación o desinstalación, lo que le permite manejar de una manera personalizada.

¡NUEVO! Más Acciones de instalación de secuencias de comandos que nunca antes
Setup Factory ahora viene con 385 funciones a nivel de + alta (acciones) para su uso en los scripts de instalación. Eso es 25 más que el V8 y + v7 más que en 65 años. Hemos construido en algunas cosas reales también, como la biblioteca de MSI nueva acción.
Productividad y el equipo de características de flujo de trabajo

Construye sin vigilancia - Automatizar Su instalador de Desarrollo
Setup Factory encaja perfectamente en su proceso de construcción diaria. Creación de la instalación del producto que cada vez que usted construye su código fuente hace que sea fácil de probar temprano ya menudo. Sólo tiene que incluir su proyecto de fábrica de instalación en su proceso de construcción que se ejecute automáticamente e imprimir un archivo setup.exe terminado. Funciona con muchos de los principales productos de construir nada más sacarlo de la caja, incluyendo Visual Studio Generar y de generación automática.

Informes y registros
Hacer un seguimiento de los detalles esenciales de su proyecto de instalación es ahora sólo un par de clics de distancia. Con la mejora de los informes de proyectos basados ​​en HTML (con formato CSS) y basados ​​en texto en tiempo de instalación, los archivos de registro, usted tendrá un registro exacto de todo lo que necesita. Las nuevas opciones le permiten controlar el nivel de detalle que se registra, incluyendo opciones para los errores de grabación de secuencias de comandos y acciones.

¡NUEVO! Mejora de las configuraciones de compilación
Construyendo múltiples instalaciones de un proyecto de instalación de fábrica se ha convertido en aún más fácil en el programa de instalación de fábrica 9 con la adición de módulos de dependencia y plugins para construir configuraciones. Esto ayuda a que las instalaciones en desarrollo de 32 bits y 64 bits en el mismo archivo de proyecto de una brisa.

Instalaciones silenciosas
Crear instalaciones silenciosas que operan sin mostrar cuadros de diálogo de interfaz de usuario, mensajes, mensajes o errores. Fácil lectura por defecto de comandos desde un archivo de respuesta y control de la instalación de forma automática. Instalaciones silenciosas le permiten mantener el control sobre cientos o miles de estaciones de trabajo, mientras que la aplicación de los estándares corporativos. Las nuevas opciones permiten habilitar instalaciones silenciosas con un interruptor de línea de comandos, o incluso forzar al instalador para que siempre se ejecute en modo desatendido. Instaladores de instalación de la fábrica volverá automáticamente los códigos de estado de línea de comandos y puede ser fácilmente llamado desde archivos por lotes y automáticas de los procesos de construcción.

¡NUEVO! Mejora de diálogo Agregar archivos
Hemos mejorado el cuadro de diálogo Agregar archivos en Windows Vista y Windows 7 para darle las opciones que se pueden esperar en estos sistemas operativos, incluyendo la opción de búsqueda y de sus enlaces favoritos. Todo se suma para hacerlo más rápido y más fácil de crear el proyecto de instalación, y además es más flexible para los proyectos complejos.

Escáner de proyectos de Visual Basic
Si va a crear instaladores para tus proyectos de Visual Basic, entonces no busques más! Setup Factory puede analizar su proyecto de VB y añadir automáticamente los archivos ejecutables y las dependencias necesarias para usted. Hay incluso un escáner ejecutable de avanzada que puede ayudarle a determinar requerido DLL y las bibliotecas para aquellos difíciles de manejar varios proyectos de equipo.

¡NUEVO! Funciona muy bien con control de código fuente
Para aquellos de ustedes que prefieren mantener sus archivos de configuración del proyecto de fábrica en un sistema de control de código fuente, lo hemos hecho posible desactivar la grabación de archivos en tiempo, los datos estadísticos y la información de versión en el archivo del proyecto. Esto hace que sea mucho más fácil añadir archivos de configuración de fábrica del proyecto de control de código fuente y no provocar cambios inmateriales.

Construido en el corrector ortográfico
Ahora es más fácil que nunca para asegurarse de que no se introduzcan errores en sus proyectos. Básicamente en cualquier lugar se puede escribir, puede realizar la revisión ortográfica para asegurar la libre de errores de texto. Diccionarios están disponibles para más de una docena de idiomas, incluyendo Inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, sueco, danés, croata, checo, polaco y esloveno.
100% de compatibilidad de Windows - de 32 bits y 64 bits!

¡NUEVO! Funciona con todas las versiones actuales de Windows
Con Setup Factory 9, que puede llegar fácilmente a 32 bits y las versiones de 64 bits de Windows desde un entorno. Si bien es posible que sólo se hace de 32 bits de desarrollo de Windows en este momento, con Setup Factory 9, usted está listo para el futuro. Los totalmente autónomos archivos setup.exe creados con Setup Factory 9 trabajará en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003, Windows Server 2008 y versiones posteriores.

¡NUEVO! Actualización para Windows 7, Vista, XP, Server 2003 y Server 2008
Construya su instalación con el programa de instalación de fábrica y relajarse. Hemos incluido todas las últimas detecciones de utilizar, rellena automáticamente incorporada en las variables con las últimas posiciones "populares" carpeta (por ejemplo, CommonDocumentsFolder, MyMusicFolder, MyPicturesFolder, MyVideosFolder) y construido en la inteligencia para que su instalación funcionará en la última operación sistemas,

¡NUEVO! 64 bits de Windows
Ahora hay una nueva variable global, que devuelve la ubicación del "_ProgramFilesFolder64", así como las variables de sesión para la localización de "ProgramFilesFolder64%%" y "% CommonFilesFolder64%."

¡NUEVO! 100% de las importaciones de Setup Factory 7.0 / 8.0 Proyectos
La actualización a la configuración de fábrica 9 es casi completamente libre de problemas. Simplemente abra su programa de instalación de fábrica 7.0 / 8.0 archivos de proyecto y continuar con el desarrollo. Ver los "cambios en la configuración de fábrica" ​​tema en el archivo de ayuda para obtener información acerca de los cambios menores que se requieran.

Un saludo y que lo disfrutéis.

;-)
theFULL

DESCARGA:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Mirror:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
thanks
;)
Imagen
gracias
please reupload

thank you

i waiting ams 9 ..!!
Haitham...
That's your problem?
The download link works fine.
A greeting.

;-)
theFULL
theFULL escribió:Haitham...
That's your problem?
The download link works fine.
A greeting.

;-)
theFULL
i can't download from this server , if possible re upload to ( mediafire )

thanks
Upload to mediafire
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

A greeting.

;-)
theFULL
theFULL escribió:Upload to mediafire
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

A greeting.

;-)
theFULL
Thank you very much

Great work
Thank you!!
Thanks
Muchas gracias.
gracias
thanks
aaaaaaaaaaaaaa
;)
Gracias
<p>
gracias</p><p />
link actualizado.