AutoPlay Media Studio v8.0.6.0 Retail

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
Imagen
Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.
Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

Cambios Recientes
Disponible nueva versión: 8.0.6.0

Este comunicado contiene las correcciones de errores siguientes:
Solución: Se ha corregido un error por el que establecer el estado activo o inactivo de un ListBox en modo de lista de caja, con Lua, no iba a funcionar.
Solución: Se ha corregido un error por el que haciendo doble clic en un elemento de un objeto del árbol en un cuadro de diálogo, donde el objeto Árbol en el doble click evento cierra el diálogo, podría causar un accidente.
Solución: Se ha corregido un error en el que los eventos del objeto Video se perdería después de salir del modo de pantalla completa en Windows Vista.
Solución: Se ha corregido un error en el que las preferencias de firma de código no estaban siendo utilizadas para nuevos proyectos.
Solución: Se ha corregido un error en el que los objetos ListBox

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Imagen
Gracias por el aporte! (:
Gracias
thanks
arigato
Gracias  por compartir
gracias
Gracias por el aporte!
muy weno<div>
</div>
Muuuuuuuuuy buen programa
Gracias...