Password_Manager v1.0

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hi gente.

En un hilo comentemos de hacer un gestor de contraseñas entre los usuarios de foro, pero yo me lie ha empezarlo y cunado me di cuenta ya lo he terminado , espero que os guste y me digáis posibles fallos y sugerencias para mejorarlo .

Caracteristicas:

Gestión de contraseñas por entradas con los valores de Nombre de entrada,usuario,contraseña ,web y comentarios.

El programa trae varias entradas de muestra para que veáis como funciona , estas las podéis borrar , editar o lo que convenga.

Cualquier cambio en la configuración requiere validar usuario y contraseña que se especifica al ejecutar por primera vez el programa.

Las contraseñas tiene opción de encryptado o no ,a gusto del usuario.

Capturas :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Descarga :

[code]http://www.multiupload.com/BZFCVNQWN8[/code]


Actualización Versión 1.0.1.0

Añadidos :

- soporte para impresión del listado
- Edición de algunos textos de entrada mas rapida.
- Validación mediante login para efectuar cambios que comprometen la seguridad
- Algunos añadidos en configuraciones: inicio con windows
- Sonidos en algunas acciones
- Skin

Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Descarga :

[code]http://rapidshare.com/files/407092214/S ... _.rar.html[/code]

Para los que querian el .apz:

[code]http://rapidshare.com/files/407096713/G ... s.apz.html[/code]
Espero vuestros comentarios...;)

Nota: si alguien quiere el .apz solo tiene que decirlo.
quetal my brother mira estuve viendo tu aplicacion password_Manager V1.0 y encontre no dire error pero que falto ajustarlo al momento de maximizar el texbox de busqueda y todos los botones desaparecen mejor dicho quedan bajo el gridview. bueno espero que la obsevacion no sea una ofensa. pero de todos modos esta bien chevere la aplicacion
yo descargue el apz en ahi lo detecte
XD , vaya fallo no era mi intención que fuera resizable al final , gracias por el aviso.
gracias
parece interesante
solo esta disponible el archivo .apz para descarga, el error que me sale es que no guarda la informacion generada, ya lo construi y grabe en una carpeta, todo lo demas funciona de maravilla pero no me deja guardar la informacion que le agrego. muy interesante el aporte, ya lo habia intentado hacer el visual basic pero es una lata exportarlo a .exe xD en el visual... gracias por el aporte, le ire moviendo al proyecto a ver que me sale... gracias de novo
Rafax, porfa el APZ ya no esta disponible lo puedes subir?
Hi all, I'm new in this fantastic site.
I discovered this program and it's very useful for me.
Could anyone update the .apz link Please?
 On Rapidshare the .apz project does not exist.
Really...Gracias!
you can download from aqui as are many other examples.

AMSFiles.php
Thank you friend!

Hola Rafa, intente hacer la descarga en el link que dices pero sale error en la pagina como que no estuviera disponible, si la pudieras poner de nuevo te lo agradeceria para hecharle un vistazo y ponerlo en practica.

Gracias, saludos colega.

Arreglao...

todogay user ceone lullululullululul

En rapidshare Rafa sale el mensaje: file not found(archivo no encontrado)

que rapidshare ni que pol... XD
Puedes subirlo en Mega por favor, me interesa saber como funciona el codigo.

Saludos
:cerrado: :cerrado: :cerrado: