MSSTYLES para AMS8 (+750)

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
152 mensajes
Revisando la estupenda aplicacion de visualizador de Msstyles que publicó RafaxPlayer en esta we, y mirando el contenido, me parecieron conocidos, así que revisé el baúl de los recuerdos, y encontre una aplicación llamada StyleXP que recoge estos msstyles, e hice una requisa de los mismos y los he aunado a la aplicación de RafaxPlayer. Abtes tenía sobre unos 50, y ahora llegan casi a 800, y los he probado en la aplicación y no parece haber problema alguno de uso. Todos los méritos son de Rafa y Ceone, yo solo me limité a sumarle unos cuantos. Ignoro si será práctico (para mí lo es) y tiene un gran número de ellos de todos los colores y gustos.
Agradecer de forma ostensible a Ceone y rafaxPlayer, por su ayuda y paciencia conmigo, disculpandome si en alguna ocasión pudiera parecer pesado, pero la razón, es ¡¡no tengo puñetera idea de esto!!, yo uso códigos y scripts que intento, si puedo acoplarlos a mis pequeños proyectos discográficos de uso personal, y cuando me atasco, o desep renovarme, pataclas tas clas, vuelta a solicitar ayuda. Gracias a todos por vuestra ayuda y comprension.


ENLACE CADUCADO
El enlace de este post está caducado, si tienes el contenido de este post y quieres colaborar, contacta a un admin para volver a subir el post

EDITED BY DOW SHER
Gracias por el aporte , y sigue preguntando ,leyendo y aprendiendo que para eso esta este foro ;)
gracias brooo
Ý bueno, me he dado cuenta de que los msstyles cambian el color de los textos ListBox, dejando precioso. Gracias
asuos2004 escribió:Ý bueno, me he dado cuenta de que los msstyles cambian el color de los textos ListBox, dejando precioso. Gracias
jajajajajajajajajajaja :D
hermano te has lucio XDDDD
ME ALEGRO QUE TE SEA DE INTERÉS, PERO TODO EL MÉRITO ES QUIEN DISEÑÓ EL PROGRAMA, ES DECIR DE RAFAXPLAYER. YO ME LIMITÉ A AÑADIR MAS MSSTYLES. SALUDOS DESDE VITORIA
thanx
Interesante!!! gracias!
Gracias amigo.

Saludos
gracias
Ok gracias por este aportazo
LAS GRACUAS PARA RAFAXPLAYER QUE FUE QUIEN EL TRABAJO, YO SOLO ME LIMITE A AMPLIARLO UN POCO MIRANDO EN EL CAJON DE DESASTRES ANTIGUOS. PERDONA POR LA MAYUSCULA, NO SIGNIFICA NADA, UNICAMENTE QUEDAR CONSTANCIA DE A QUIEN HAY QUE AGRADECER. SALUDOS Y PARA LO QUE QUIERAS.
thanx
nO LE ECHE UN OJO, LE ECHÉ LOS DOS, PERO POR CAUSA QUE NO CONOZCO, EL TERCER DOWNLOAD NO ME LO DEJA BAJAR.LO INTENTATRE DE NUEVO ESTA NOCHE. GRACIAS CEONE.
Ahora parece qye ya funciona el tercer enlace, lo estoy bajando a toda pastilla. Gracias Ceone, Mañana lo probaré y ya te dare mi opinion, si bien, viniendo de ti, no dudo que será bueno. saludos desde Vitoria
vamos a verlo gracias
Genial este foro es la bomba... thanls saludos...
thank........
152 mensajes