Skin Previewer AMS8

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Wenas compañeros aqui os traigo una app para previsulizar los skins(cjstyles,msstyles) de AMS 8 sin tener que copilar cada vez,
Como ya sabéis la version 8 dispone de plugin para aplicar skins , pero la idea surgió porque es un engorro cuando buscas skin y para ver como queda tienes que copilar el proyecto cada vez , con estas utilidades podemos pre visualizarlos mas rápidamente.

He subidos dos app una es la little que solo nos servira para ver los skins , mediante arrastar y soltar el archivo o cargandolo desde el buscador.

Imagen

La otra es un pack con muchos skins para AMS 8 , esta tiene las mismas opciones de pre visualizacion que la little pero ademas tenemos instalador para los archivos que contiene.

Imagen

Por lo que he leido por indigo en futuras versiones de AMS implementaran la aplicacion de skins en tiempo dejecucion mediante alguna funcion , mientras tanto podemos utilizar estas App.

Descarga Skin previewer Little:

Código: Seleccionar todo

http://dl.dropbox.com/u/27007640/Plugins/Skin_Previewer(use_Memory_PluginControl%20OCX).apz


Para su realizacion he utilizado el Ocx de codejocks (Igual que los de indigo) , lo que no he conseguido es aplicar los .ini o substilos , pero pra ver como es el skin en si ya esta bien.

Un saludo
gracias! me va a servir bastante!
muchas gracias amigo muy bueno esto por que sin duda es un dolor de cabeza el compilar cada vez qeu quieres ver como quedara tu SKIN, se agradece el aporte.
Una de las aplicaciones mas practicas y sencillas de usar, verdaderamente buena para vizualizacion de msstyles. Gracias RafaxPlayer, cada día me asombras con tus proyectos. Saludos
thanks
thanxs but how to do that code
application.loadskin("mystyle");  i want simple instriction !!
Imagen
Gracias a Dios Dzak buen esfuerzo
ua ua e thats great ! i am going to download it right now
miou i am going to send you a example on my next post. download it quickly ... HURRY UP
mirror link pls. RAPIDSHARE download problem in our country
pavel escribió:mirror link pls. RAPIDSHARE download problem in our country

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
minou try this : http://www.fileupyours.com/view/326700/ ... inDemo.rar
It will be work with Skin Plugin by Ulrich.
Thanks
puf con ams7...deberias actualizarte
thanks rafaxplayer bro. OH SORRY ABOUT IT. i am going to upload ams8 version project.

Por favor tendrías la amabilidad de mostrarnos como se usa? los compilé y no he podido utilizarlo para poder ver los Skins.
Gracias.
graças
Estoy viendo por que los skins en ams, me cargan bien. pero cargan con unos bordes que no deseo. Y LOS LINKS ESTAN CAIDOS
thnksssssssssssssssssssssssss
Lo necesito pero el enlance está caido, ¿Alguien aún lo tiene por ahí?