Open file ... a game of forming fractions and comparing

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Un archivo abierto ... un juego de formar fracciones y compararlas

Paz, misericordia y bendiciones de Dios
Siempre con matemáticas y juegos que estimulan el pensamiento y la comprensión.
Me gustó la idea a través de un flash educativo.
Traté de aplicar la idea a la reproducción automática
Tuvo éxito hasta cierto punto conmigo
La imagen permanece en el fondo, y, y

Juego de formación de fracciones

Imagen
La idea: aparecen dos fracturas ... una de las cuales es una ubicación desconocida ... usando los botones para subir y bajar y es específico parchear a la mujer por una o reducirla ... formamos la segunda fracción ... siempre requerimos que el denominador sea mayor o igual al numerador para facilitar la comparación ... .
Esta es una miniatura. Haga clic en esta barra para ver la imagen en tamaño real.
Abierto ... juego comparativo de formación de fracciones

La idea que consumió mi pensamiento durante un período es cómo formar una fractura ... Utilicé la ayuda de un elemento de progreso que satisface el propósito pero no explica bien el significado de la fractura ... Tuve que dividir un rectángulo en rectángulos como el número del denominador
Aquí usamos la función Page.CreateObject
La cuestión de la longitud y las distancias ... permanece en el botón Crear
Luego viene el botón Comparar, que es una formación de progreso para la comparación
Imagen

Esta es una miniatura. Haga clic en esta barra para ver la imagen en tamaño real.
Abierto ... juego comparativo de formación de fracciones
------------
La explicación es simple ... dedicar al ser querido el archivo abierto para difundir la ciencia

https://up.top4top.net/downloadf-64268d901-rar.html


Buena suerte

Esperamos sus comentarios e ideas, y se pueden hacer sugerencias para acelerar o agregar
Gracias Igli Igli, se te agradece