-- BUSQUEDA DE ARCHIVOS --

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Muy buen día, quiero dar lo que sería un ejemplo sobre uno de los muchos usos sobre las list-y-listBox , BUEENO esta es una junta de varios ejemplos colocados acá en este foro.

Deseo enfatisar en algo que ya he mencionado , mi único Aporte es la disposición sobre los obgetos con los que cuenta está herramienta y el Pulimento de algunas esquinitas para que sea funcional.

Esta es la URL:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Concluyó dando las gracias por los ejemplos. Solamente los he unido y pues ami en lo personal me ha sido de utilidad así como está.

Att.
Cristián Veliz
La Herramienta la llamé BUSQUEDA DE ARCHIVOS.
La cree hace un par de meses atrás. Y la modifique reciente.
Gracias a sus creadores.
:yes:
Pd. Algunos botones tienen evento con click izquierdo. Como en el inicio.
thnk you
PD. Lleva consigo su APZ.
Es un uso de List + ListBox + ListViu para ver imágenes tamaño miniatura + list-Box agregar con código en DrgDrop
El chiste de este es que crea una lista por archivo o por carpeta y los agrega a las List ya mencionadas o si y a ComboBox ammm creando accesos directos en listas ok. Chequen
Repito mi aporte es sólo la disposición de los obgetos y el Pulimento de squinas, el Código. Es tomado de ejemplos postrados Ak. Gracias.
Que tal Solamente quiero decir que he posteado algo que quizás cea de su interés en el foro de General con título Colección --OPEN SOURCE--
Gracias
Thanks