evoFotos 1.0.0.9

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Imagen

evoFotos 1.0.0.9

evoFotos es un visór de imágenes muy rapido y sencillo,con él podrás ver imágenes de varios formatos (BMP,GIF,JPG,PNG,PSD,TGA,etc...) muy rápidamente,podrás abrir tus imágenes para visualizarlas desde el programa o asociar el formato de imágen que desees al programa y así abrir las imágenes con solo hacer doble click en ellas.
También podras variar el brillo y el color de las imágenes que estés visualizando,además podrás aplicarle filtros como Desenfoque,negativo,incluso reducir el ruido de las imágenes y posteriormente guardarlas en varios formatos.

Esta nueva versión incluye también una opcion llamada Conversion Rapida,con la que podrás elegir una imágen y cambiarle el formate y el tamaño en pocos segundos.

Y ahora mi opinión personal: En fín,que contaros,el programa lo he hecho yo,por lo que pensareis que la opinión siempre deberia ser buena,y yo os puedo decir que aunque en este caso estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo (que no ha sido poco os lo puedo asegurar) otra veces no lo he estado tanto,solo recordar el desastre del evoDrive...xD
Tras varias pruebas me ha convencido mucho sobre todo la velocidad al abrir las imágenes,por ejemplo,al intentar abrir una imágen PSD de 5175x3375 de 39Mb el programa tarda menos de 5 segundos,contra los casi 64 segundos que ha tardado en abrir dicha imágen el Photoshop.
También cabe destacar que en esta nueva version se pueden editar las imagenes y guardarlas,algo que hace muy interesante el programa.

Changelog v1.0.0.9:

* Arreglados varios bugs graves
* Añadido efecto relieve

P.D: el programa no está echo por mí, está sacado de aquí.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
thanx
Puf ya ni me acordaba de ese foro , XD
thank you
good ;)
like
Thank you
haber que tal
ams-spanish.foroactivo.com !! Viejisimo.. :D

Gracias

legal deixa eu ver

gracias

Hokala nbo este en megauplad

gracias

interesante

thanks

Bien, otro de los que andaba buscando, thk´s

lo voy a probar gracias
checkando

good...

lkjdfg