T.E.U. Colección Libros DragonLance

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Imagen


T.E.U. Colección de libros Dragonlance

Es un T.E.U. con las sagas a mi parecer mas importantes y conocidas se que faltan bastantes libros pero son todos los que he logrado recopilar.
Si alguién tiene o sabe donde encontrar para descargar alguno de los libros que faltan en este T.E.U que me mande un MP o un mail con el link de descarga y asi podre añadirlo al T.E.U.

Espero que os guste :D

Info:
2 archivos partidos con winrar descomprimir en la carpeta deseada y simplemente ejecutar el archivo DragonLance.exe (el unico que hay xD

http://www.megaupload.com/?d=UBCMOHVZ
http://www.megaupload.com/?d=H3WOPZQ8

P.D.: Sé que para muchos de vosotros será de lo mas facil que se pueda hacer con AMS ya que va a base de paginas y alguna otra cosilla más pero me ha costado mucho hacerlo (principalmente animarme a hacerlo xD) y por eso mismo queria conpartirlo con vosotros.
Habia pensado en ponerle un visionador de archivos PDF incorporado y poner el menu en el lateral en forma de arbol pero al final he decidido hacerlo así e incorporarle el instalador del Foxit PDF ya que la mayoria de gente cuando lee un PDF suele hacerlo a pantalla completa y me era mas facil hacerlo así.
Poco a poco (si consigo mas libros) quiero ir mejorandolo y meterle el menú tal y como habia dicho en forma de arbol en el lateral izquierdo y el lector PDF en el centr para que lo lean a pantalla copleta con lector integrado jejeje...pero eso con el tiempo ya que quiero hacer otras cosas antes y ademas estoy un tanto liado ahora traduciendo una serie de anime en un fansub xD

probaremos , tiene buen aspecto

Ese argaith ;)

NNNNNNNNNNNNNNNNN