MSSTYLES para AMS8 (+750)

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
152 mensajes
Thank you
gracias
Graciasss
adsd
estupendo
enlaces caidos.... o actualizais o eliminais el post.....
Cierto están caidos algunos enlaces, pero he probado y funcionan los de HotFile y DepositFiles.

De todas forms intentaré subirlos nuevamente

Saludos
muy interesante utedes el legendaro!
gracias
very nice skins  thanx
asuos2004 escribió:Revisando la estupenda aplicacion de visualizador de Msstyles que publicó RafaxPlayer en esta we, y mirando el contenido, me parecieron conocidos, así que revisé el baúl de los recuerdos, y encontre una aplicación llamada StyleXP que recoge estos msstyles, e hice una requisa de los mismos y los he aunado a la aplicación de RafaxPlayer. Abtes tenía sobre unos 50, y ahora llegan casi a 800, y los he probado en la aplicación y no parece haber problema alguno de uso. Todos los méritos son de Rafa y Ceone, yo solo me limité a sumarle unos cuantos. Ignoro si será práctico (para mí lo es) y tiene un gran número de ellos de todos los colores y gustos.
Agradecer de forma ostensible a Ceone y rafaxPlayer, por su ayuda y paciencia conmigo, disculpandome si en alguna ocasión pudiera parecer pesado, pero la razón, es ¡¡no tengo puñetera idea de esto!!, yo uso códigos y scripts que intento, si puedo acoplarlos a mis pequeños proyectos discográficos de uso personal, y cuando me atasco, o desep renovarme, pataclas tas clas, vuelta a solicitar ayuda. Gracias a todos por vuestra ayuda y comprension.
El enlace lo pongo en el icono de la url, espero que esté bien ahí

This message is hidden

Por cierto, es un archivo Rar sin pass, de unos 160 mb, pero descomprimido sobrepasa los 2,5 Gb. lo digo para que lo tengais en cuenta al descomprimirlo.This message is hidden
thanks
Enlace actualizado 31/12/2012

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
excelente maestro. gracias
Gracias
thanks
thanks  ok..
gracias
gracias
thank you ....
152 mensajes