Emulatorx 4.2 [Español]

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Les presento mi programa en el cual muchos de ustedes han estado colaborando. Admito todo tipo de sugerencias y recomendaciones :yes:

Descripción

Seguramente alguna vez habreis usado algun tipo de emulador para jugar a consolas. Pero el trabajo de encontrar un emulador con las BIOS, plugins y demas es, en algunas ocasiones, bastante molesto y complicado, sobretodo si es para PS2 o Wii.

Para estos casos tenemos un programa llamado Emulatorx, que reune todos los emuladores de consolas (PSX, PS2, PSP, GameCube/Wii, Xbox, Nintendo DS, Gameboy Advance, Nintendo 64, MegaDrive y SNES). Ademas todos los emuladores están configurados, con sus respectivos bios y plugins, listos para jugar.

El programa ha sido premiado por la famosa web de descargas, UpToDown, que nos hace pensar que es un software seguro y funcional.

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Actualizado: 16 de Marzo del 2011
Autor: TEUSoft
Funciona en: Windows XP, Vista, 7
Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
el entorno no lo as cambiado mucho pero supongo que estará genial como siempre.

gracias
Ceone escribió:el entorno no lo as cambiado mucho pero supongo que estará genial como siempre.

gracias
En las ultimas actualizaciones no he podido mejorar el diseño pero he mejorado el funcionamiento, que es de lo más importante.
Además quiero esforzarme al maximo en el diseño de Emulatorx 5, que ya está empezado.
interesante este soft me lo descargo y felicidades por los premios.
Gracias haber que tal esta!! :) :pc:
Que buena pinta , vamos a echarle un vistazo
gracias
Me gustaria que fuera menos pesado....

Por ejemplo podrias hacer que el soft viniera virgen o con solo un emulador y el usuario escoja si desea descargar mas emuladores o cuales desea descargar.. Yo lo haria...

Sin tomar en cuenta lo demas me parece excelente aunke bueno tampco es que 42 MB sea mucho...

Otra sugerencia es por ejemplo una lista de Roms de las consolas..
Thedary escribió:Me gustaria que fuera menos pesado....

Por ejemplo podrias hacer que el soft viniera virgen o con solo un emulador y el usuario escoja si desea descargar mas emuladores o cuales desea descargar.. Yo lo haria...

Sin tomar en cuenta lo demas me parece excelente aunke bueno tampco es que 42 MB sea mucho...

Otra sugerencia es por ejemplo una lista de Roms de las consolas..
Acabo de resubir la versión 4.2, ahora con un peso de tan solo 29,5 MB. Se han eliminado las bios.

Saludos.
thanx er_mejor
andaba buscando algo asi, muchas gracias
:O! por UpToDown! yhea er_mejor felicitaciones... lo descargaré ya que tiene una buena apariencia y quiero jugar mas play station one! (:

Saludos !!
gracias
eso esta bien
good,. thanks
Gracias por el aporte !!

Saludos,

Seba
Thank you
bravo
gracias.. sigue adelante<div>
</div>
pues nada vamos a probarlo