AMSHub Descarga y comparte proyectos 2019

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
121 mensajes
Nueva version disponible mas ligera y mas veloz ademas con una interfaz mas moderna y simple
Guanj escribió:
23 Mar 2019 01:24
Nueva version disponible mas ligera y mas veloz ademas con una interfaz mas moderna y simple
ejecute el programa pero no se actualizo nada sigue igual
actualize pero se me olvido cambiar la version en el actualizador ya esta
thnksssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Obrigado :pc:
Esta version de ams hub sera dada de baja para que la suceda una mejor mas avanzada y limpia que la de antes asi que sera necesario volver a descargar el cliente ya que el antiguo esta desde el 22 de julio del año pasado bueno ahora amshub estara indisponible y mostrara un mensaje de obsoleto
Os avanzo que la nueva version esta en fase de pueba quien quiera probarla que me mande un mensaje es algo inestable pero tiene un rendimiento muy superior y no se cierra como la otra
:num1: :num1: :num1: :num1: :num1: you're the champions :num1: :num1: :num1: :num1: :num1:
He actualizado la imagen seguramente hoy subire la nueva version
he revisado antes de lanzar y he visto que los php tienen muchos errores he arreglado varios sobre los usuarios y los avatares todavia me falta arreglar el error que no deja eliminar archivos subidos y algunos mas tambien tengo pensado hacer el chat de nuevo pero no se me ocurre como hacerlo si alguien tiene ideas que me las diga gracias
gracias
Mas novedades ayer subi la app y tenia un error que acabo de solucionar.
hoy lanzare otra actualizacion con un nuevo menu iconos cambiados un fondo azul de momento tambien he actualizado los avatares para hacerlos mas modernos y mas ligeros ademas he reparado el updater acabo de subir la imagen de la nueva ui
Actualizacion de hoy
*Se mostraran los avatares en las subidas
*Se eliminaran los archivos que estaban subidos sin usuario
*Se mostrara en la pagina de inicio los usuarios conectados
*Quizas añadire un sistema para enviar mensajes a otros usuarios
*Eliminacion completa del chat debido a su poco uso
Hola a todos hoy actualizare y pondre para que se actualize la lista cuando subas o elimines un proyecto tambien le dare una nueva forma a las listas y pondre una opcion para ver los usuarios online lo pondre desactivado por defecto tambien he subido un monton de herramientas utiles para auto play
thanks
Voy ha añadir un sistema de descargas multiples teneis mas sugerencias?
Tenía la versión anterior. Gracias. :dancing: :yes:
Mejorados los php y optimizada la subida de proyectos
Guanj escribió:
22 Ene 2019 21:58
Esta es la version estable de AMSHub con el nuevo diseño y un selector de temas chat funcional y sin errores :penguin:
pronto pondre una categoria para descargar temas lo que necesito son vuestras opiniones sobre el programa y si se puede mejorar algo
El boton de la caja es para subir archivos
Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
sos lo maximo
Probando maestro.
121 mensajes