AMSHub Remake SUGERENCIAS

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola bienvenidos ha este post quiero que me digais que podria añadir a AMSHub el otro post lo voy a eliminar y voy ha crear uno nuevo llamado AMShub Remake quiero que como comunidad que somos me ayudeis a crear esta nueva version en codigo y en diseño

Por ahora necesito gente que me ayude a
diseñar un logo
retocar el codigo
crear un nuevo menu quiero hacerlo como este https://cdn-images-1.medium.com/max/160 ... OG-NkQ.png

El soporte a la antigua version esta disponible todavia ,ya no se puede descargar pero tendra soporte asta el dia 10 de diciembre luego morira la nueva version estara el dia 8 :dealwithit-1414024955:
Quiero recalcar que los usuarios no seran eliminados el problema que tendran es que el avatar se ha agrandado a 105x105 tambien he puesto la compresion al 90% en vez del 60% pronto subire capturas el menu ya esta listo las password de los user estan cifrados con sha 256..
que opinan?
Imagen
porfin he arreglado el chat y el drag and drop tambien he añadido un boton para subir proyectos
La nueva api esta mas trabajada dispone de codigos para hacer descargas desde otros proyectos pronto are un widged tipo para añadir mi app dentro de otra pero una version muy reducida