MODULO - Mostrar anuncios en las aplicaciones

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
hice un codigo para poder poner anuncios en las aplicaciones por ahora solo baners no anuncios de google ni nada de eso xD lo bueno que tiene el modulo es que es capaz de descargar los baners de la web osea descarga la imagen y la pone en la aplicacion con un boton de cerrar y una redirecion a la url que quieras

la aplicacion al iniciar lo que ara sera cargar una lista de anuncios de mi host http://stms.esy.es/ADS/sets.lua
asi que es muy sencillo el modulo usa lua socket para descargar los baners y para obtener la lista de los anuncios

Imagen

les dejo enlace para descargar el apz - si quieres usar el modulo tienes que ponerme en los creditos de la aplicacion jaja xD
APZ:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Sos un genio amigo!! Espero que algún día puedas encontrar la manera de poner la publicidad de google. Seguí así compartiendo, mas para los que no tenemos idea de como hacer estas cosas mas avanzadas :)
Una consulta, solo aparece un archivo que se llama Ads.lua, no lo puedo abrir con AMS, alguna otra forma de ver? No esta el archivo .apz. Muchas gracias por compartir tu trabajo!!
eso de edita con notepad++ es script de lua
Guanj escribió:eso de edita con notepad++ es script de lua
Muchas gracias!! Perdon por la ignorancia :sorry:
bueno es normal ahi que ir aprendiendo yo al principio era igual que tu xd pronto subire un actualizador que esta bueno porque actualiza desde la misma aplicacion sin ningun otro exe ni nada es este https://github.com/nicolasgomez1/Update ... ter-NG.lua pero con muchas mejoras ya que este no actualiza bien
UPDATE
-AHORA LAS IMAGENES DE LOS ANUNCIOS QUEDAN GUARDADAS EN LA CARPETA DOCS ASI LA PROXMA VEZ NO TENDRAN QUE DESCARGARSE Y NO TARDARAN TANTO TIEMPO(OJO:NO ES QUE EL MODULO SEA LENTO ES SOLO PARA OPTIMIZAR LAS COSAS)
-AHORA SE COMPRUEBA LA CONEXION
-SE EXPLICAN MEJOR LAS COSAS EN EL ARCHIVO Ads.lua

APZ:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
testando, obrigado
garcia
will be test
good

thanks
Probandoloo
! RM7OU843GsPeWEcriYhUWSOJVZC3U0wcmoYcdnJSzl0
viendo tu proy buey
Gracias
thnxxxxxxxxxxx
vlw amigo
gracias
thnksssssssssssssssssssss
Muy bueno.... gracias