AR-OSV BETA

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola amigos como estan espero y muy bien..
En esta ocacion les presento mi sistema AR-OSV otra vez pero ahora en BETA ya con partes funcionales y personalizables
Gracias a CRIS6909 que ha contribuido y apoyado en el desarrollo de este proyecto :friends:
Para poder correr mi sistema hay que tener en cuenta lo siguiente
Tener un monitor o pantalla de la siguiente resolucion
1366 X 768 Lo siento es que mi lap es de esa resolucion :(
Tener instalado el Loquendo La voz de Jorge si no el asistente no funcionara bien mejor dicho no funcionara
NOTA: Pruebenlo en Windows 10 no se si funciona a CRIS Le andaba pero no se
eso es todo :lol:
Aqui el Link
https://mega.nz/#!jxw03A4b!DQ-TpjARddMk ... eZFvWGghRM

y aqui unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigos y no se asusten por las imagenes que no muestran la configuracion ni el nombre ustedes lo tienen que configurar yo lo hice todo rapido para hacer las capturas XD

ESTO ES LO QUE LE PUEDEN DECIR AL ASISTENTE SIN LAS ""
-----Acciones-----
"Mostrar calculadora"
"Cambiar fecha de cumpleaños"
"Configurar asistente"
"Recuerdame que"
"Como me llamo"
"Que hora es"
"Que fecha es hoy"
"Que dia es hoy"
"Leeme el resultado"
"Tengo acceso a internet"
"Cuanta bateria me queda"
"Hablas ingles"
"Cuando es mi cumpleaños"
"Como te llamas"
"Quien te creo"
"Que es google"
"Samsung"
"Conoces a cortana"
"Windows"
"Conoces a siri"
"Conoces a Google Now"
"Quien es tu padre"
"Cuentame un chiste"
"Me amas"
"Por que no fuiste mujer"
"Hola Jarvis"
"Hola Jarvis!"
"¡Hola Jarvis!"
"Que haces"
"Si fueras un humano que estarias haciendo"
"Soy guap@"
"Tienes alguna mascota"
"Leeme un poema"
"Ayudame a esconder un cadaver"
"Es mi cumpleaños"
"Divide 0 entre 0"
"Puedes ver el futuro"
"Abrir CMD"
"Opera"
"Microsoft"
"Quien es dueño de Microsoft"
"HP"
"Albert Einstein"

Lo tienen que escribir tal y como estan luego hare que lo escirban con minusculas o mayusculas y autocomplete la frase pero eso sera pronto.

Bueno eso es todo por esta ocacion...
Un Gran saludo desde Campeche, Mexico
ATTE: FrankDev Fundador del Proyecto Arcsy
Y Un gran saludo a CRIS6909 Gracias por tu ayuda.
Nos vemos hasta la proxima cualquier error o problema que tengan comenten.
:beta: :coffee-1414375635:
Para el error del boot aquí está
https://mega.nz/#!f1oQxIaD!zWQwXf7Qv3kL ... 0suIHFhVNA

:sorry:
Gracias Francisco veo trabajo ahi,voy a hecharle un viztazo.Saludos!



Probe amigo me sale que no iniciara por el archivo de BOOT que por tanto no iniciara, lo demás que dijiste de tener instalado lo tengo.
pero sale eso, respecto a lo del Windows 10 pueden utilizar una virtual por ti mismo para ver si se ejecuta para eso están...veré si veo que puede ser. Gracias igualmente.te dejo el dato por si a otros compas les pasa eso que a mí :ambulance:

PD:yo me regrese a windows 7 desde que microsoft jodia con aualizar a cojones,además sin procesador decente me tardaba mucho en iniciar :expolota
si le meto la virtual encima y el proyecto de crist y tuyo me explota :awesome-1417754492: .sino lo veria yo,y te diria.
haber si ahorro para uno menos porculero
Hola amigo actualmnte estoy haciendo otro proyecto por lo cual dejo libre del que quiera usar este checalo
ve si te funciona este proyecto
https://mega.nz/#!Tk4QGYqR!1JCW4H0jMTuQ ... wTCuEsoRKY
espero y me comentes si te andubo
cuando abras el proyecto en la primera pagina donde solo esta el logo en on show borra el checador para que no te salga el mensaje del boot
espero y lo disfrutes por ahora estoy trabajando en uno nuevo mas limpio y rapido nueva interfaz y asistente mejorado
muy pronto lo publicare aqui Un saludo desde Mexico! :beta: :awesome-1417754492:
Francisco Manzanilla escribió:cuando abras el proyecto en la primera pagina donde solo esta el logo en on show borra el checador para que no te salga el mensaje del boot
espero y lo disfrutes por ahora estoy trabajando en uno nuevo mas limpio y rapido nueva interfaz y asistente mejorado
muy pronto lo publicare aqui Un saludo desde Mexico! :beta: :awesome-1417754492:

OK!! Francisco ya lo descargue ya te comentaré compa. Si no, no te preocupes haré como me dijiste quitando ese codigo de on show,también suele
dar error en la preview al grabar sale Error: Plugin "AboutAbout.lmd, para que lo tengas en cuenta. Otra cosa aconsejó que no sé si lo haces pongas ocultos los enlaces de descargas porque si no, no te harán criticas sobre tu Aplicación. Tú sabes cómo somos la gente de poco agradecida el primero yo eh!. Y muchas gracias por dejar la apz eso nos ayuda a muchos a saber ciertas cosas sobre tu trabajo. Porque trabajada en
cosas lo está, nada más ahí que ver la apz por dentro para ver que eso requiere dedicación. Así que muchas gracias por dejárnosla ver por dentro vuestro trabajo, y nada esperando a tus próximos proyectos para seguir y ver como vas adquiriendo más conocimientos con el foro, despacito y con calma amigo ,aquí tienes un amigo de España EL PAÍS de los Golfos,
Imagen RoboCop le llaman.sobrevive a todo el Cabrón Imagen