Chat AMS

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
173 mensajes
vaya interesante!!!
i don't can dowload... 
WOW!!! INCREIBLE PABLOKO!!! impresionante!!!!!!! no sabia que se podia hacer eso en AMS!!! 8D
OK
Pabloko escribió:me alegro de que os guste, tiene muchos errores de momento, las consultas sql son un poco sucias,recibe datos innecesarios que relentizan, ademas de momento el sistema de query lo he dejado fijo y me gustaria añadir algun tipo de cache para no recibir la misma informacion una y otra vez, solo recibir los cambios, el avatar solo puede usar jpg, lo ideal seria convertir a .ico y para la lista de contactos usar un listboxex con foto y formato de texto, la organizacion de los mensajes es precaria, no hay avisos eficientes de mensajes nuevos y usuarios conectados, faltaría crear algun tipo de tabs para ventanas de chat, ahora mismo uso RTF para darle formato al chat, nose lo veo muy chapuzero, aparte deberia incluir una especie de proceso repetitivo para averiguar chats nuevos y usuarios recien conectados, mensajes recibidos... algun sistema de limpieza de la bbdd, sobre todo para la tabla de mensajes que ahora mismo guarda absolutamente todo... le falta muchisimo

se deberia mejorar mucho pero no tengo tiepo como para hacer estas cosas...

si a alguien le interesa lo podria ayudar pero al no ser una cosa que necesite inmediatamente, como uan larga lista de proyectos, se me va a quedar en un cajon olvidado hasta la proxima vez que me de el paranoion.

agregar sistemas de amistades, montar como una especie de red social, o crear todos las mejoras que describo arriba son cosas faciles pero que toman bastante tiempo

ya veremos, segun la aceptacion que tenga..
(Português)
Poderias tentar trocar a janela de chat de RTF para HTML, é mais simples de se modificar e pode facilitar futuras funções como envio de imagens. usarias o Object Plugin IExplorer (por causa do script poder mexer na Toolbar) e abusarias das funções TextFile.ReadToString, TextFile.WriteFromString e IExplorer.SetHTML

Alterações de fonte poderiam acontecer usando Código HTML como:

Código: Seleccionar todo

<b> Negrito </b>
<i> Itálico </i>
<u> Sublinhado </u>
<s> Rabiscado </s>
<font color=0000ff> Letra de cor azul </font>
<font size=4> Letra Grande </font>
<font size=3 color=00ff00><b><i> Letra Normal, Verde, Negrita e Itálica </i></b></font>
E assim por diante.
vakan hermano sigue haci
fantastic
a mi por mi lado man, me encanto tu chat, es una buena y precisa idea hacer un chat con ams, precisamente por la conexiòn MySQL, dado que es super sencillo configurarlo y anexarlo a cualquier proyecto ya creado,, lamentablemente no tengo tiempo paro trabajando muchisimo, aunque me gustaria apoyarte!!!...
good

this server dont work " Zshare "

Up With any server Megaupload or Mediafire or Rapidshare or any server without Zshare :cabreado:
Esta Fregon Fregon... Tankes Tankes...
:|... like lan or network
can you up to new host. Zshare i can't download.
thankyou
</p>
thank you
other link pleas !
El enlace a mi me funciona perfectamente aun así os lo re-subo...

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Ceone escribió:El enlace a mi me funciona perfectamente aun así os lo re-subo...

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
thank you amigo :friends:
gracias
grax voy a probarlo
173 mensajes