ListboxEx ColourPicker v0.5

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Aviso:
Tras consultar con Pabloko sobre la conveniencia de postear un exe debido a la posibilidad o no de que os muerdan la mano y tras repetidos intentos de dejar a 0 las detecciones de virus ( primero con el molebox y luego sin el), al final he conseguido que solo 1 marca de antivirus diera algún positivo un supuesto troyano de un total 48. Es vuestra elección el descargarlo o no y como aviso a vuestra responsabilidad, a mi no me ha dado positivo con el Kaspersky.

Informe antivirus:
https://www.virustotal.com/es/file/c2ec ... 382283835/

Imagen

Nombre: ListboxEx ColourPicker v 0.5
Fecha de ultima actualización: 20-10-2013
Autor: Yo y el resto de plugins que son varias personas ( no es 100% mio)
Tipo de programa: Gratuito, utilidad para ams.

Imagen

Introduccion:
Esta aplicación la hice yo por la frustración de tener que adivinar a ciegas que color estoy eligiendo para dar vida al listboxex. Este programita sirve únicamente para preparar los formatos de textos y los colores de los ítems y aunque hay mas funciones dentro del plugin no las he incluido porque no los uso. No lo useis para acciones mas avanzadas esto solo sirve para dar formato de color y forma….Quizas ( sin promesa porque no tengo tiempo para todo), mas adelante actualizare esta utilidad con alguna característica mas por ahora este es el uso que tiene y para mi me sobra.
Atencion: No esta dirigido su uso, a principiantes sino a gente avanzada o que sepan o manejan bien el listbox. (aunque no hay problema en usarlo por gente menos experimentada en el uso del lisboxex, todo es cuestión de estudiarse la ayuda).

Modo de uso:
Hay dos modos de usar los datos que se obtengan del asistente uno es por Ini que es el que yo uso para copiar los datos contenidos en los valores a tu proyecto. El otro método solo se aconseja su uso si pones pocos ítems en tal caso, tienes que cambiar los textos de los ítems de la lista el resto se queda tal cual. Edita lo que veas conveniente, solo si eres un usuario avanzado en la materia.
Se crearan un archivo Ini (LBColourPicker.ini) y un archivo lua (ListboExSettings.lua, este ultimo se abre con notepad ++, o con el bloc de notas de Windows), en el escritorio del usuario que tenga la cuenta abierta.

Nota 1:
Si poneis los formatos de textos en negrita, cursiva, o subrayado, estos efectos HTML solo tendrán efecto si el nombre de la fuente elegida no lleva acompañado los términos bold o bolded (negrita), Italic (cursiva), esto es, no puede elegir ( aunque no te lo impide escoger de la lista) textos asi:
Arial Bold
El modo correcto de escoger un texto es:
Arial
Si escogeis un texto sin las palabras bold o italic, cualquier etiqueta HTML (<b>, <i>, <s> o <u> ) tendría efecto sin problemas en el texto del ítem.

Nota 2:
En la ayuda oficial del plugin ListboxEx esta explicado todas las etiquetas html compatibles con este plugin, solo se ha usado las que se usan mucho para los formatos de texto el resto es opcional con que lo leais podréis usarlos pero por vuestra cuenta a mano desde el editor lua.

Nota 3:
En la ayuda tambien se explica que los datos de tipo numéricos que están contenidos en formato tablas ( en este caso es del tipo corchete “{“ y “}” ). En el programa solo se guardan los números separados en coma, los corchetes no están guardados por lo que tendréis que copiar primero los números con sus comas y meterlo en donde corresponda entre los corchetes ¡Esto es importante, sino la lista se vera en negro! (ver mini-guía abajo en pdf). Aviso: no toquéis las comas en los valores ini, a no ser que sepáis lo que estais haciendo.

Podeis editar las cajas de colores mediante el boton "Edit" con el boton derecho o izquierdo o copiar valores numericos a otras cajas de color ya editadas previamente...Para terminar os dejo un video tutorial sobre su funcionamiento y un pdf con las correlaciones entre los valores ini del programa con los parámetros y funciones del plugin.

No es obligatorio rellenar los 30 campos de tablas de colores que tiene como maximo este plugin podeis rellenar el numero que querais.




A disfrutar!

Hei gallumbo cagao :) :) :) :) buen curro nen!

Lo tuyo esta claro que es el diseño , haber si cuando migremos de foro no echas una mano con el logo ;)

Thanks

gracias colega muy buen curro.

Esta muy chula app pero lo de las redimensiones no te mola no?

Otra cosa a mi el archivo lua no se me crea o yo estoy muy cegato por la mañana,.

lo suyo seria que generara todo el html que va en la acción additem con espacios predefinidos para concatenar texto y demás , aunque supongo que eso sera el lua que dices pero como no lo veo ;P

Hola peix:
El lua se crea al dar el boton "ver codigo lua" sino no te lo crea en el escritorio.

Lo de redimensionar lo he pensado he visto algun ejemplo para entenderlo y probandolo por rmi mismo directamente a mano no me termina de salir bien porque son muchos xbutton y objectos en un futuro quizás no prometo nada porque estoy liado en otro proyecto a largo plazo. Este app lo uso para el proyecto.

El codigo lua si vas a usarlo seria para cosas sencillas como meter mas items es cosa de copiar y pegar y cambiar los items, si le vas a meter iconos y esas polladas ya no te servira de mucho, por eso dije que cojais los datos en el ini para tener los datos a mano cuando tengais que hacer codigo personalizado.

De que me perdi???

Bien littlechon, muy buena eh! Bueno, no la he descargado pero se mira bien ;)

Saludos viejo!

He detectado un fallo tonto de redaccion en el pdf a ver si este finde lo arreglo que estoy liado
Hey meta jajaja

Muchas gracias

thanks

gracias!!

vamos a ver esto

Pues bien mi buen littlechon, te comento que...

Revise tu trabajo y antes que nada es muy util, a varios bolsones seguro les haz ahorrado el trabajo de su nefasta vida, esta muy buena la aplicacion a pesar de que saltan varios errores por la falta de "filtros", te recomiendo que le hagas algunos, fuera de eso ps te felicito porque tiene buen diseño, tu ingles esta del pito, no? :) pero te quedo de maravillas mi buen gayumbo ¬¬ asi te dice el mamers.

Por cierto... Para que joderes se necesita ejecutarse como admin? No le veo el caso si no estas utilizando registros o folders de Sistema... O... Si??? ¬¬.......

Saludos viejo ;)

Hola meta jaja

Podrias explicarme lo de los errores de filtro? no lo acabo de pillar, el programa guarda la configuracion directamente en ini asi intentando pensar me deja en blanco jaja, si te refieres a usar todos los filtros que lleva el listboex en vez de unos cuantos aqui, es mucho trabajo ahora meterme a nadar en el codigo lo ultimo que he hecho ( es bastante antiguillo llevaba aparcado desde mayo hasta que se me ocurrio de meter los dialogs para escojer fuentes opentype o truetype. De hecho antes de publicarlos aqui lo unico que me quedaba por hacer era poner esto ultimo). COmo ya he dicho antes al inicio del post, quizas mas adelante ponga mas cosas...lo de hacer esto era porque cogi un cabreo de la ostia y no habia manera de hacerlo mas rapido todo jajaja )

Sobre esto:
[quote]por cierto... Para que joderes se necesita ejecutarse como admin? No le veo el caso si no estas utilizando registros o folders de Sistema... O... Si??? ¬¬.......[\quote]

Me has pillado con los pantalone bajado, que yo recuerde asi de pasada tenia activada la opcion require administrator o algo asi, si es asi con que desactives el uac no pasaria ese problema jejeje

Bueno un saludete champion

Lo de ingles era por joder los de ir ya que tenia pensado en su dia publicar esto en territorio enemigo ( ya paso ni me acuerdo del pass para entrar lol ), pero bueno asi aprendeis mas ingles leñe! jajaja doble trabajo!

No recuerdo en que preciso momento te saltan mi buen, bueno de uno si, vi dos errores de incongruencias de strings si mal no recuerdo, uno lo vi en la primera pagina al darle a la siguiente (creo) y el otro pues para que te miento, no lo recuerdo... Revisate todo tu codigo y metele los filtros necesarios para evitar esos errores molestos y propios del puto ams, no se si se deba a algun tipo de incompatibilidad con Windows 8 pues en este O.S me saltaron.
Saludos mi buen bajate ;)

Lol la pega es que no tengo win 8 lo probe en su dia y no me gusto, lo mirare a ver si tengo un hueco en que s.o te ha pasado esos errores? win 8?

Pues te recomiendo que te lo instales aunque sea en una maquina virtual porque al menos en el 8 hay fallos.

Saludos viejo ;)

tnks m8
:) :) a new creature of Kim Dotcom


regards

Gracias...

thanks