Multiinstalador

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola Buen dia,

Compañeros soy nuevo en esto de Autoplay Studio, pero creanme que este programa me ha dado la oportunidad de desarrollar un software para mi empresa.

No siendo mas aqui adjunto las capturas de mi Multiinstalador...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Contiene una gran variedad de Programas, los cuales son todos desatendidos. Estos programas los mantengo al dia de las ultimas versiones.
Imagen
Es de gran utilidad ya que pues doy soporte a usuario final.

Este es el listado de progrmas actuales:
Imagen
Y ustedes se preguntaran, bueno pero debe pesar mucho no?... Pues lo mas sorprendente es que no pesa mucho tan solo 379 MB. Si solo 379 MB.
Imagen
Aqui esta la demostracion en Video, para ver el funcionamiento (Perdonen la calidad)...
Espero seguir aprendiendo mas y mas gracias a esta excelente web, deseo meterle mas cosas como registro de usuarios y eso pero e visto los tutos y se ven complicados.

Este multi Instalador lo realice con el plugin que yo considero mas completo. ListBoxex y una conexion FTP, que descarga los programas.

Quisiera saber si depronto alguien sabe como poder ejecutar Psexec en el autoplay ya que tengo un proyecto entre manos que me encantaria realizar.

Gracias a todos.
Psexec?
rafaxplayer escribió:Psexec?
Hola compañero, si Psexec es una aplicación para instalar software de manera remota.

https://technet.microsoft.com/en-us/sys ... sexec.aspx


Es para que se vea bonito y se puedan ejecutar los comandos. Me podrias porfa indicar si se puede ejecutar ese con shell.execute para despues cargar un script o algo asi con unos parametros'?
ams tiene una funcion que es File.Run la cual te permite pasarle los parámetros que quieras como en linea de comandos.
que interesante! gracias