Ceone Media Player 2010

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Imagen

Buenas Amigos en esta ocasión os traigo un ejemplo de un reproductor, seguro que muchos diréis “he visto muchos reproductores en AMS” pues este trae bastantes novedades he usado para las tracks mi querido ListBoxEx y dos plugins de identificación de Tags de MP3 y algunas cosas más la verdad es que es muy difícil innovar en algo que todos tenemos muy visto pero bueno seguro que os llevareis más de una sorpresa con este ejemplo y algo en claro sacareis, todos los scripts son mios 100% expectuando el lua del SliceEx que es de mis amigos de Ru-Board.. Un abrazo y que lo disfrutéis…

Más Imágenes:
Imagen
Imagen

Descarga:

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/375049139/MP3Player_Ceo.rar
muy buena creacion brother me parece interesante pero si no es mucho pedir podrias colocar tambien el apz del reproductor para poder ver la codificacion y asi poder aprender todos. yo creo que este foro es para aprender unos de otros, bueno eso es lo yo creo
de todos modos gracias
bladimir escribió:muy buena creacion brother me parece interesante pero si no es mucho pedir podrias colocar tambien el apz del reproductor para poder ver la codificacion y asi poder aprender todos. yo creo que este foro es para aprender unos de otros, bueno eso es lo yo creo
de todos modos gracias

cuando tenga algo de tiempo te lo pongo :ohyeah:
me gusta! gracias.
Muy bueno!
Muy bueno ceone (aunque tarde jejeje), ya se puede innovar un poco con este reproductor, le metes los plugins BassDLL y MediaInfoDLL además de tu plugin LedMetter y haces un megareproductor :lol:, lo mismo si me da una vena lo hago, ya que el ejemplo que hay en la librería BassDLL no me lo he currado mucho ya que es eso, sólo un ejemplo...
Holaa :D ya paso bastante tiempo,  me pregunto si pondras el apz? :D
Gracias.
Me Sumo a la peticion de sarumanice 
thanks

Alguien tiene este apz de ceone que el link esta caido?

Alguien tiene este apz de ceone que el link esta caido?

Link caido...
no lo puedo descargar :SOS: