Stock-Empleados --AutoPlayMediaStudi-8.5-

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Que tal Muy Buen Dia Tengan, Este Es Mi Primer Aporte, En Esta Ocación Os He De Regalar Un Pequeño Programita Que He Creado Con AutoPlayMediStudio 8.5 Doy un Especial Agradecimiento A La Comunidad De Desarrolladores Que Trabajan Con Este Programa.
Bueeno Sin Mas Por El Momento Os He De Regalar Solamente El Programita, Y Dependiendo , Si Les Agrada Y Quicieran La Sintaxis De Este Subire El Archivo *.LUA Bueno Ahora Si Y Chequenlo Aber Que Tal. EL Link. DE Descarga Es:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Porcierto Dentro De La Carpeta De El Programa Hiran Algunos Detalles De Este Mismo Ciervance Revisar La Carpeta. Gracias.



El Programa Se Llama- Stock-Empleados-
DESARROLLADO POR :
Cristian M. Veliz Cano.
Para Comercios Que Lo Deseen Y Si Les Agrada Ya Con El APZ Podran Modificarlo. Pero Por el Momento Solo El Programa Para Que Den Su Reacción, Criticas, O Comentarios. De Antemano Muchas Gracias.
thnk you
Esta viruliento tu proyecto



Imagen


:cabreado: :cabreado: :normas:




MEGA.NZ
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



Me Agrada Mucho. Y Aprecio el Tiempo Que te tomaste para crearme ese pequeño Juego. Gracias.
Bueeeno Aparte que de Antemano Buelbo A Saludar a toda la Comuna, y expresar mi Agradecimiento. Antesito de otorgar el Apz o el *.lua de Stock. Ovio para quien lo desee y le aya interesado. Quiciera Obcequiar una Cerie de Pequeños Programitas, Cimples que como Gadyets Informaticos.. Mmmmmmpues a mas de uno de mis clientes les ha ido sacando de algun Apuro. Bueeeno sin Mas. El Dia de Hoy he de traerles un Pequeño Gadyet para Ofismatica en el cual es de Ingreso y Almacenamiento de (Texto) .
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Este es el Programita como Programita y esta es la APZ

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Bueeeno lo primero es desir que funciona con teclas conbinadas y es son:
CTRL+SHIFT+G = GUADA EN LA BASE DE DATOS
CTRL+SHIFT+M = MODIFICA LO INGRESADO EN LA (DB)
CTRL+SHIFT+B = BORRA UN REGISTRO
Ahora es inportante desir que...
Sino se ingresa un Cod. Y un Nombre Provicional, no ingresara nada y esto se logra hasi
CTRL+R = MENU INGRESO DE COD. Y NOMBRE PROBICINAL
este pequeño gadyed, cuenta con que para poder ingresar un TEXTO (TXT) Lo agamos de la sig. Forma
CTRL+T = INGRESO DE TEXTO o
Sinplemente arrastro y suelto mi TEXTO a ser guardado o leido como sea .
CON SU PERMISO ME TOME A LA LIBERTAD DE INCLUIR LA LECTURA DE TEXTO EN BOZ ALTA, Y DARLE 3 FORMAS DE LECTURA.
TAMBIEN MI OBGETIVO ES ORIENTAR A ALGUNOS QUE ESTAN CON LA DUDA DE CUANTOS CARACTERES SE PUEDEN INGRESAR POR CASIA DENTRO DE UNA TABLA EN LA BADE DE DATOS. CABE MENCIONAR QUE ESTA ES UNA BASE DE DATOS CREADA EN SQLITE Y SQL3 MYSQL YA SOPORTARAN MAS CARACTERES.
MIENTRAS HIRA CON UNOS PEQUEÑOS EJEMPLOS DE CUANTO PUEDE SOPORTAR Y AHUN MAS YO EN LO PERSONAL HE MUDADO MUCHOS DE LOS QUE VERAN EN LOS EJE.
ESTE GADYET FUE PEDIDO PARA DAR EXPOCICIONES EN UNA UNIVERSIDAD. USENLO COMO DESEEN .
Y SI LO MODIFICAN NO PROBLM ES OPEN SOURCE QUIERO OBSEQUIAR BARIOS PROYECTOS YA FINALIZADOS PARA QUE LOS ENGALANEN MAS.
QUERIA QUE TAMBIEN IMPRIMIERA PERO LO CONCIDERE EXAGERADO. PERO SI GUSTAN C LO AGREGAN.
SIN MAS.
Att. CRISTIAN M. VELIZ CANO.
Gracias y hasta despuesito.
Hoooo si y Muchas Gracias AGOTARAS123 POR ARREGLAR EL HIDE yo ahun me concidero nuebo en el foro y pue ahun me cuesta tantito.

Pero hire aprendiendo. Gracias nuevamente y Sorry si dejo nuevamente el HIDE de arriva igual pues hasta que no lei no me di por enterado que se tomo la molestia de arreglarlo. Gracias.
Att. Cristian Veliz.
Una ultima cosia que casi no parece inportante .
Para avanzar a la pag. 2 y 3 cosecutivamente es
CTRL+--> = avansar
Es la tecla adelante de las flechitas donde se encuentran la de arriba , abajo , isquierda , derecha , bueno pues derecha yyyyy yap. Saludes.
release the file in apz format? :) :) :) :)

funny.......

you don't need to release anything because the portions (of the sside DLLs you've made an all in one) of code "copied" by others and assembled work better in the original examples

an advice:
between one download and the orher (here but also on IndigoRose) which is the thing that you can do better, study a little bit on the subject.

note:
Cristian Veliz M. escribió: Me Agrada Mucho. Y Aprecio el Tiempo Que te tomaste para crearme ese pequeño Juego. Gracias.
yes I actually spent about twenty minutes ....
and you're right it's really too long.

finally,
since you didn't do it, I do it for you.

CREDIT:
sside
pabloko
DriPro
Agotaras
Ulrich
Ceone
.....other
Primero Quiero Agradecer a Todos los de la Comunidad de AMSSpeciallist , dessarrolladores y buenas personas que estan en este foro.
Segundo. Si tiene razon mi estimado, es cierto honor, honor a quien lo merece. Y por ello ciempre he leido que hacen enfacis en que todos son una comunidad. Y es por ello que empiso ciempre Dando Un Especial A Todos Todos En esta bella comunidad.
Tercero. Si es cierto que lo entregado por mi es una especie de frankestein echo con retasos de codigo de muchas personas que son sus creadores de esta tan especial comuna.
Cuarto. Si es cierto que en lo que he entregado esta hasi tan puro como lo he ido descargando, pero platicaba con otro colega ak en Guatemala que, ceria muy muy muy ratificante poder encontrar una piesa de codigo echa por la persona que encontro dicha piesa en el scripp. Y no ser yo en mi caso mala persona y darme la autoria de el codigo.
Sexto. Si he ofendido ho insultado. Talbes con una mala actitud o yamalo de esta forma ignorancua de mi parte el tratar de entregarle a los jovenes que ahun no tiene idea de como poder unir tan bellos ejemplos.
Si es cierto que los dll funcionan mucho mejor en su archivo original y no en una copia, pero que chiste tiene lo reutilizable de el codigo de otros. Por eje geed o geedhod no se si se escribe hasi pero ellos otorgan a todos los lenguajes de programación. AutoPlayMediaStudio me ha Gustado Por su Versativilidad para crear en poco tiempo lo que me tomaria en VisualStudio mucho mas tiempo.
Bueeeno sin más y no busco contrincante mi interes no es fama. No. Mi interes es que todos aprendamos. Porque si alguien mas puede , porque el interesado no?.
Agradesco tu fino concesejo. Me parecio bueena idea el entregar lo que he armado(mis)frankesteins. Para que quien este el la cuesta de el aprendisaje. Pues nosea tan enpinada y dura para subir.
Por otra Son mis Frankesteins los que (REPITO) yo deseo entregar . A ustedes que tan amablemente han sido muy muy muy gentiles en regalar.
No veo algo malo en que mi persona desee obsequiar una forma de ir armando el puzzle en la prog. Orientada a obgetos. Ya que en Java y JavaScrrep es un tanto complicado y el Primo Hermano de AutoPley, hablo de Phiton aunque meramente se parecen no es hasi de Rapido. Pero para poder ir armando el Puzzle es buueno que alguien le muestre a uno a como.
Los ejemplos, si son muy bueenos. Y hermosos pero Como Los Uso.? Si no tengo el conocimiento de como hacerlo.
Yo por mi parte ese es mi obgetivo , enceñar. Sin quitarle la Autoria y Autor real de un Screep de su creador.
Buenbo y Repito. Doy Un Especial Agradecimiento. A Todos Los Miembros De Esta Comunidad Por Sus Amables Y Gentiles Obsequios.
Somos uno y uno somos todos. Dijo un compañero la otrabes en un discurso de compañerismo en un proyecto. Nosotros Somos.
(Compañeros, Amigos, Colegas, Maestros de los que vienen Ahunquecea un paso Atras de otros.
Sin Más Gracias. Por tu Finesa .
Si no se desea que siga . Pues no sigo y pue yap.
or you don't understand what I write or it's me who can't explain myself ......

the problem is not to use other people's scripts but to make it pass as its own.

I am attaching 2 of my threads to other AMS communities so maybe you will be able to understand that it is "at least appropriate if not necessary" to give credit to the developers of the code used in your creations.


Imagen


Imagen



now, when you release anything, do as you wish .............
for me the thread end here.
Ammmm, si entiedo un poco , Deacuerdo. PEEERO Entonces expresaria un Agradecimiento A la Comunidad De AMSSpecialist, la razon es que hay muchos de los Proyectos realizados que planeo entregarle a Esta Comunidad, de la Cual Cinceramente ni Enterado de quien Realizo que porcion de codigo, pues cuando entregue en otro post.
Un link con casi 2000 trozos de cod. Ejemplos. Era de la otra comuna denominada IndigoRose o son más no se por otro lado hay muchos otros a los que sigo en Youtube Que jamas les he mirado ni por ak ni por alla uno es hisamm sigo a muchos en muchos idiomas, y lo inportante talbes no es ciempre entender que estan haciendo, sino entender que estan escribiendo.
Agradesco la aclaración ya que talbes yo no entendi bien. Pero tambien tu comprende que mi persona no es hacerme de la autoria de el cod. Por otra , cuando tu modificas algo por muy pequeño quesea el cambio.
Ammm. Y pue por ende exponia que una de mis formas para dar credito a alguien por su fragmento de Codigo, es dejarlo tal cual lo he encontrado y pue para que case Ligeramente he pulido esquinas para que case.
Y te agradesco , procurare dar las Gracias Dentro de el Codigo.
Pues platicaba con otro Inge. Que al cliente no le inporta ni el codigo ni de donde probiene, porque el solo ve el resultado final. Que funcione y cumpla las espectativas basta.
Encamvio En el Codigo Fuente. Esta el Detalle Para los que si entienden el Codigo.
Entonces Siguiendo tu Fina Aclaración expondre ahi las Gracias A Los Foros.
Pues te se decir que con mi afan de entender el uso de autoplaymediastudio tengo una coleccion de quisa unos quisa por poco y poner un número 5,mil ejemplos de pequeños codigos.
Y cuando te digo que no lo pondre de frente es porque alguno de los aportes que quiero otorgar no estan enpesados y no son ejemplos cortitos son quisa si pequeños pero ya terminados y quisa si para los que ahun enpiesan quisa cean engorrosos algunos tramitos y para los que ya son avansaditos no tanto y pues claro para los ya avansados estan tan claros como el agua. Por ello mi intención de entregarlos terminados es que como digo arriba conoscan como colocar que pieza en el puzzle.
Y son proyectos ya terminados.
Por otra lo de los PLUGINS el comentario. Si se me pasaba por alto en que la sección en la que estan los controles para leer en boz alta quisa si he cometido el error de no colocar primero la listia de las boces a escoger y luego el botoncio de elegir esa boz sino que estancambiados de lugar.
Lo otro quisa cea porque en el Stock. Empleados hay una bariedad de echos en que si no hay dicho evento no se activa otro y pareciera un error
1 a la hora de ingresar se puede hacer de 3 Formas :
Administrador 123
Supervisor 1234
Usser 12345
Otro error es que no coloque un sqlite.query que busque si ya esta un cod. En existencia.
Y al sobre escribir da un error en la DB.
Otro error es no darle Guardar 2 Beces ya que se golpea la DB, sino mas bien despues de porlomenos haber colocacado cod. 01 y Guardar.
Pue es solo cuestion de seguirle dando modificar y no inportando donde o secceón se aga. Ya que el cod. Actua como yabe Foranea en las 4 tablas.
Otro error que da esque el stock de Empleados la DB no se puede quedar bacia ya que de pasar eso borrar todo y cerrar al querer ingresar denuevo, no c puede. Tiene que tener por fuersa y ley aunquecea el 01 guardar y si es de cerrar al abrir abre y ya solo se modifica
Otro error que da es con el PDFreport qie si no tiene algo que exportar a el PDF aparece un error o cuando hay otro con el mismo nombre abierto.
Otro error que no es cuestion ni mia ni de el cod. Es a la hora de utilizar la camara web. Que hay ocacionesque hasta la 3era vez habre.
Otro error es a la ora de sacar un scaner , si se genera vista previa antes de scanear, por alguna razon el scaner se queda trabado. Lo ideal es escanear y para ver completo el scaner tansolo es de girar la inmagen ya que no inporta girada o no igual la imprimira tamaño real.
Y pues de esos estaba haciendo memoria.
Y de ahi viene la palabra OpenSource para que todos le echemos mano y lo pongamos mas Guapo. Pero primero queria ver si es de interes luego entregar el apz yo lo expuse. Que si deseo dar la APZ y el archivito LUA.
De ahi en adelante nose si hay errores pue es bueeno cinplemente .
Heee pana tenias un error ak ya lo arregle y le coloque esto.
Y que benga otro ya despues y diga heee amigos me llega como reparaste el error pero a mi me salio este y lo repare hasi.
Y hasi consecutivamente.

Bueeeno sin Más repito. Mi intención no enemistarme con nadie
Todos Somos Uno, Uno Somos Todos.
Nosotros Somos.
COLEGAS AMIGOS, MAESTROS DE ALGUIEN.

Sin mas me despido , amigo. Y gracias tratare de recordar unos tienen etiqueta y otros no.
Siau
Y Bonjiorno Picolo Bambyno Dice ChaooKo.
Estube revisando pocibles fallos y encontre que Dentro de la APZ que entregue alfinal el chunche para exponer -algun Gracioso ak en la Of. Saco los *.dll de la carpeta docs en una que sali cuando pase el proyectito a APZ y pue pido una cincera disculpa por no haberme dado cuenta, la berdad que algunos compas. No aceptan a Autoplay pero no le doy inportancia,
Bueeno de el archivo exe que ese si funciona ese lleva los *.dll cabales solo copienlos de un lado a el otro. Quiero decir de el *.exe bueeno a ya dentro de proyectos de Autoplay el APZ este de exponer colocar los dll dentro de la carpeta docs y yap listo . Perdon perdon perdon. Gracias amigo. Por la Sugerencia de revisar el asunto de los dll. Pido denuevo una disculpa. Y no me escuso diciendo que no ha sido mi culpa pero ya madrie a los colegas ak. En la oficina. Denuevo pido perdon y un Especial Agradecimiento a Todos en Tan Bella Comunidad.
Pd. A la otra no c es bueeno decirle sus dos tres a uno pero creo que con un poco mas de pericie , ocea. Compa su apz no funciona porque los dll no estan o faltan . Bueeeno es solo una sugerencia mientras solo es de pasar los dll de el lado bueeno a el lado que no los tiene y presto ya funciona el proyectito. Para Texto ya puesto dentro de nuestro AutoPlay.
Att. Cristian Veliz. Perdon que hasta ahorita .
:friends:
thank you
Quetal Amigos de Esta Comunidad, Ya he Post. La APZ de esta Herramienta para quien la Desee. Cientase Libres De Modificarla o Tomarla Coomo Ejemplo Sobre Muchas Dudas. El PDF que he Modificado Pertenece A Un Aporte De "DIPRO" y Con su Permiso Lo He Modificado a SQLite.
Sigamos Creciendo en el POO
Y Que sigan Las Plataformas Del Cod. INTERPRETADO. Como Lo es AUTOPLAY.
:pc: . . .
:dancing: :dancing:
Que tal Solamente quiero decir que he posteado algo que quizás cea de su interés en el foro de General con título Colección --OPEN SOURCE--
Thank you very much
Gracias!!! :pc: