AlarmCharly - Wakes Plus 1.0

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
ACWP!

Bueno chicos de la comunidad, después de mucho tiempo e retomado el camino de la luz, y regreso a daros un aporte que acabo de completar.

es una alarma con muchas mas funciones, en ella podremos controlar los días en que se activaran las alarmas, podremos crear hasta 10 alarmas, que al momento de mostrarse visualizaran un mensaje, también podremos guardar perfiles de alarmas, para un día en concreto, esto nos permite organizarnos si estamos sentados casi todo el día en un ordenador.

Úsenlo y avísenme si no comprenden del todo como usarlo, o algún bug o error que tenga, y un favor especial, COMPARTANLO ENVÍENLO A SUS COLEGAS Y TRATEN DE DIFUNDIRLO, la verdad me ayudarían mucho si lo hiciesen.

bueno ya regrese y si puedo ayudarles en algo, solo pregunten, y estamos todos aqui para crecer en conocimientos.

Capturas de pantalla:

Imagen


Imagen


Imagen



Informe virustotal:

https://www.virustotal.com/es/file/77d5 ... 420037420/

Este es el enlace de descarga:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

PD: Traten de leer la guía de usuario que esta en el mismo programa, si no comprenden bien la creación de perfiles.
hola:

Se te ha olvidado pasar y poner un informe de virustotal para dejar tranquilos a los tiburones de por aqui, ya me entiendes son las reglas del foro.

Pd: Me mola buen trabajo neng!
carsonzillo escribió:hola:

Se te ha olvidado pasar y poner un informe de virustotal para dejar tranquilos a los tiburones de por aqui, ya me entiendes son las reglas del foro.

Pd: Me mola buen trabajo neng!
Además le falto la Ficha... Sin embargo la UI tiene buena pinta, ya que lo arregle lo descargo a ver que tal.

Gracias por tu aporte Carlos.

Saludos.
Gracias.
oooooooooooooooopsssssssssssssssss
oooooooooooooooooooooopppssssss

XDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXD
Thanks
estudiando :penguin:
thanks
A ver que talco! Muchas gracias!
Thank You
Experimentando
graças
Gracias Brothers
Buen aporte
cvdfsgsdfsdfsdf
Gracias por tu aporte :lol:
Vou ver.
graciass
Interesante,

Revisando, Muchas Gracias ;) ;) ;)