lossless to AAC por Danixu

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Os dejo aquí un programa que llevo tiempo haciéndolo y que se trata de un conversor de audio con salida AAC, MP3 u OGG.

Inicialmente convertía formatos FLAC, APE, WV y wav a AAC, pero poco a poco le fuí poniendo cosas y ahora es capaz de convertir desde varios formatos de audio/video a AAC, MP3 y OGG con varias opciones de conversión.

El programa lo tengo hospedado en sourceforge y el link es este:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Desde ahí podéis descargar el programa y también el Source si queréis verlo.

Saludos!!!
gracias compañero,a ver si le echo un vistazo para aprender a hacer algun programa.
esta echo con AMS?
Sep ^^ porque lo preguntas??
no por saberlo me parece interesante... imagino que usaras una dll o un activeX :D

ya me lo mostraras, es que me gustan mucho los programas que tengan que ver con audio por mi años en la musica!!! :D :D
El source lo tienes en la página también ;)

usa el AMS y despues la DLL del MediaInfo que posteé en el foro para sacar las TAGS de los archivos, y despues de eso utiliza programas CLI para convertir las canciones...
no dudes que cuando tenga algo te tiempo me lo mirare que siempre que veo algo bueno estoy en casa de algun amigo!!!!!!! cuidate brother...!
Ahora estoy trabajando en el, ya que como lo utilizo realmente para pasar Lossless a AAC pues me faltaba una cosa por hacer, y era que reconociera los archivos CUE y por fin he conseguido que saque la información, ahora me toca que la procese a la hora de convertir...
de PM!!!!!!!!! suena genial!!! :num1: :num1: :num1:
o.O Se ve interesante
interesante....
Por lo que se describe es como haber encontrado el santo grial de AMS... muchas gracias por compartir.
a probar
thanx
gracia
Thank you
gracias
: ) thanks

Interesante :yes:

Grax!!