µTPV - Punto de venta con Tikets, Caja, Lector de codigos...

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
154 mensajes
----Grazie---
A Bajarlo., Gratzie.
gracias donde puedo ver el link de descarga ?
Se le agradece
Interesante, voy a probarlo a ver que tal.

Saludos y gracias por el aporte.
Thanks
:friends: :friends: :friends: :friends: gracias
Gracias
gracias pablo!! a ver si me aclaro metiendo los productos con el navicat ese jajaja
Gracias!
thnxxxxxxxx
GRACIAS
Excelente
Gracias!
thanks!
:wat-1414024905:
:hypno: :expolota
Pabloko escribió:
09 Mar 2014 14:09
Buenas estoy buceando por discos duros viejos y tengo proyectos en el olvido que son especialmente buenos asi que voy a ir publicandolos.

Os dejo el µTPV un software de punto de venta diseñado para emergencias, cuando se caia la red o cuando habia que montar un punto de venta temporal o lo que fuera, ha demostrado sobradamente ser operativo y funcional con mas de 40.000 referencias de productos.

Imagen
(los precios son reales o_O)

Dispone de busqueda por texto y por codigo de barras, se puede meter a mano o con pistola de codigos.

Genera las ventas en archivos de excel, cada vez que se abre hay que crear o abrir una caja, y al cerrarla te dara un archivo csv compatible con excel.

Para usar impresoras de tickets y cajon portamonedas, se incluye un exe que cree a ese proposito (.net framework 2) hay que crear 2 impresoras, una llamada CAJA y otra TPV, usando el driver "Generic/Text only" abrir la configuraucion de las impresoras:

TPV: al final -> <0A0A0A0A0A0A0A0A> # inserta espacios
CAJA: al comienzo -> <1B>p<00> #abre el portamonedas si no va poner <0A> antes

En la carpeta docs se pueden encontar archivos txt con la configuracion de la cabecera y pie del ticket

La base de datos es una sqlite2 y esta preparado para absorver cualquier dump de un software ya hecho, o hacerlo de cero da igual...

Otras mejoras que tiene este soft pero que no van incluidas por ser muy especificos, eran la seleccion de cantidad de producto mediante una bascula (conectada por puerto rs232) y la seleccion del tipo de pago (efectivo, cheque(con numero), tarjeta de credito...) Si alguien necesita algo de esto puede contestar

uTPV.rar 3.8 MB
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Excelente! gracias
Gracias probando
gracias
154 mensajes