UI | APZ | Temperature

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.

Gracias
thanks
1234354325
Muchas gracias!
Te daría 10 puntos, pero esto no es taringa :)
ok thanks...
descargando
Parece muy bueno, lo voy a probar!! Muchas gracias!!!!
Buen aporte..
:pc: :pc: :pc: :pc: :penguin: :penguin:
gracias
Thank you
Excelente!
es bueno ,esta muy bien,pero porque el proyecto no detecta la Ip mediante proxy,vpn?, ect. mediante que con un geolocalizador como geotool
si corresponde al vpn en ese momento.el proyecto cuando trabaja con ip virtuales por asin decirlo no lo detecta ,siempre trabaja con la ip fisica. me resulto raro.supongo por lo poco que manejo en Lua que fue programado asin
.
perdon algo debi modificar en el mio ,gracias a l tuyo que estoy queriendo solo hacerlo como geolocalizador y ect. y acabo de comprobar que desde tu proyecto si me identifica el paso de proxy,mientras en el mio no me lo actualiza ,haber si puedo corregirlo.gracias! por la apz.
ya me extrañaba!!
tarda como unos 6 minutos en procesar la nueva ip virtual,te aparece un bloc de nota al iniciar no detectando el pais,Ip ect y te da la anterior.lastima en eso,mientras que en otro geolocalizador va al instante..por lo demas de lujo
FranciscoBuenoBañez escribió:
es bueno ,esta muy bien,pero porque el proyecto no detecta la Ip mediante proxy,vpn?, ect. mediante que con un geolocalizador como geotool
si corresponde al vpn en ese momento.el proyecto cuando trabaja con ip virtuales por asin decirlo no lo detecta ,siempre trabaja con la ip fisica. me resulto raro.supongo por lo poco que manejo en Lua que fue programado asin
.

Digamos que eso fue en mis primeros pininos... Con una api como http://openweathermap.org/ seria mucho mejor
gggggoooood