Sir King Darench Autoplay Media Studio 8 Installer

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
En vista de que soy considerado un parasito ocioso por acá, y que solo vengo a descargar y no hago aportaciones, dejare que mis acciones hablen por mí, además, he decidido que no vale la pena discutir por cosas sin importancia (Al menos para mí).
¡Hola a todos!
Mi Nombre es Darench y me di a la tarea de crear un una interfaz de instalación mas para el programa que todos aquí usan, a saber; Autoplay Media Studio 8.1.0.0 de tal manera que aquellos que deseen descargarlo, podrán hacerlo del siguiente enlace: [ENLACE ELIMINADO, SOLO ENLACES A MEGA + REPORTE DE VIRUSTOTAL]


Les dejo un par capturas del programa para que vean que tal quedo.

Imagen

Imagen


No les explico para que sirve ni como se usa por que imagino que ya lo saben usar.
Sin más que decirles les deseo un excelente día.

Sir King Darench

Corrija su tema de favor.

Saludos.

Que Corrección necesita?

SOLO ENLACES A MEGA Y CON INFORME DE VIRUSTOTAL

Jajajaja, al parecer suben muchos archivos infectados por aca, por eso piden el informe de virustotal, pero bueno, esta bien como medida de seguridad, no uso mega porque no me parece un buen servidor, depositfiles tampoco lo es, pero al menos en ese servidor jamas me iban a tirar el enlace, pero bueno, que me creare algún dia una cuenta en mega y subo el archivo... Saludos!


Sir King Darench

Re:

Sir King Darench escribió:Jajajaja, al parecer suben muchos archivos infectados por aca, por eso piden el informe de virustotal!
Pues si esta por noobs como tu.

Cierro