[TEU] Broadcasters

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hoy entrando en un sitio donde ya tenia ya casi un año sin visitarlo me encuentro que tengo varios mensajes privados sobre un cagado TEU que hice hace tiempo que contiene material para broadcasters, no les miento eran como 350 Mensajes :) y total, quise compartirlo aqui, seguramente hay alguno que le guste esto del Broadcast online, este TEU trae lo necesario para iniciarse, ya la ayuda de cada programa la buscaran por internet, esto es lo que trae:
Wirecast 4.13, mas informacion aqui.


Vcam 5.0, mas informacion aqui.


Virtual Sound Card 1.3.0.2, mas informacion aqui.


Sam Broadcaster 4.91, mas informacion aqui.


Virtual DJ 7.0, mas informacion aqui.


Winamp 5.63, mas informacion aqui.


Adobe Flash Media Live Encoder 3.2, mas informacion aqui.


Imagen

Las versiones son viejas pero supongo jalan al pelo aun, ya saben, solo hay que bloquear algunas con el firewall y listo.

Lo resubi a mega y de aqui se lo descargan (son unos 140 Mb):

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Disponible para libre descarga, password en la descarga activa ;) cambie de opinion y asi sera con mis proximos aportes, total, el que es agradecido y educado no necesita ser arreado y ellos son los que mereceran mi ayuda. :P

No vayan a fastidiar conque es un TEU, si pero lo considero de buena calidad LOL miren lo que trae y despues me joden :cabreado: :) :)

Dudas referentes al programa a comentarios, soporte para la aplicacion a comentarios, soporte para el uso de los programas ps en google manito :)

Saludos gente agradecida.
Edito: Olvide poner el link de descarga por error de dedo.

Esto a lo mismo le mola a ceone.

Esto es para ver teles en plan pirata online? si es asi mola!
Anyway como ya dije antes me molan los teus ( no todos ) apesar de lo falsete que van algunas personas en plan mira lo que se hacer cuando ya sabemos todos que muchos se copian o baja el codigo atribuyendoselo como suyo lol

Asi es mi buen carsonzillo, con el Wirecast, el Vcam y el Live Encoder de Adobe puedes transmitir video online, las placas de audio virtuales te sirven incluso si no transmites, son geniales cuando no tienes una placa de audio fisica (extra) y necesitas mas de una pues casi es lo mismo; en el Brodcast te sirven para "hacer conexiones de audio", los ultimos te sirven para transmitir audio e incluso para tenerlos en tu maquina, Sam me gusta mas que WMP porque cuando se trata de "hacer mi fiesta privada" y hacer que los altavoces (mi amplificador de guitarra LOL) bufe el Sam les regala a los vecinos ese ligero plus de volumen :)

Saludos ;).

wow gracias eso tiene que ser muy util jajaja muchas gracias!

bajando...

:num1: :num1: :num1:

Gracias por el aporte, la verdades que me han comentado a ver si volvia a abrir la emisora de radio y ya no tenia el sam por ningun lado (despues de 2 años sin emitir normal xD) lo descargare por si acso me animo a emitir de nuevo aunque ando mas liado que todas las cosas pero weno xD

Nuevamente gracias

gracias..

Gracias

quero ver isso amigo
greaattt!!! thanks you :friends:

:pc: :pc: :pc:

thanks

thanks
nyc thing :cerrado:
Wow muy buen aporte esto si es algo exelente
muy buen aporte de ams para todos
graças