Mis desarrollos antes de DIOS

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
La verdad no se si este sea el espacio para anunciar mis nuevas creaciones las cuales despues de una recuperacion grave las tengo casi terminadas.Mi salud dependio de DIOS y de no se quien quizás mi familia, espero ayudar mas al foro, por eso no he aportado aunque yo fui el primero que abrio la idea para la donacion lo hare pronto con una buena tajada o aporte.

Amalfi 4.56 Programa
Se basa en un instalador inteligente que genera un codigo diferente en cada pc segun su id de maquina y en cada formateada este software se debe activar por que el id cambia, tambien cada dia cambian las ultimas claves asi cada dia generaria un codigo diferente por su seguridad misma y se evita que se active en varios pc , apenas estoy terminado creo que en en 5 dias estara casi listo para todos ustedes, si tu pc genera hoy un numero serial ese serial no sera el mismo de mañana y si tenes mas de 1 pc necesitaras activar en cada maquina, al igual que si formateas el equipo.
Nota: Cabe de anotar que este software genera doble licencia para mas seguridad y se deben activar ambas licencias y aunque no son lo maximo en seguridad por que ams no es gran cosa si funciona para una idea mayor.
Descargar programa proximamente por mega
Descargar apz proximamente por mega


Amalfi 4.56 Generador
Se basa en recibir las llaves generadas por el anterior software asi si eres el vendedor de la aplicacion via remota, via mensaje, via sms, via correo recibes las llaves y les envia al dueño de la aplicacion para que las aplique en las 2 formas que define anteriormente, el usuario envia una clave y uno entrega 2 llaves.
Nota: cabe de anotar que este aplicacion es el activador unicamante como un generador comercial y aunque no son lo maximo en seguridad por que ams no es gran cosa si funciona para una idea mayor.
Descargar programa proximamente por mega
Descargar apz proximamente por mega



Sistema Candado v 1.0 previo
Basado para los que manejamos sistemas y fiamos el trabajo de las formateadas, instalas de sofware, mantenimiento, etc , su funcion es instalarse silenciosamente y programarle al usuario el tiempo que acordo en pagar, 8 dias, 12 dias, 1 mes, maximo 90 dias. y si no paga el software se activara y hara de las suyas, mostrara un letrero en pantalla con la advertencia y el pc se apagara en 60 segundos, lo mejor no sale como programa si no como proceso asi que es mas complicado desativarlo se le coloca un texto o nombre asi como cal..exe pa confundir al k intente desativarlo. la funcion es basica pero ya la he probado con resusltados muy buenos..jjjejejeje , entre sus mejoras figura: recuperacion si se intenta borrar de las carpetas ya que lo pueden hallar pero para eso esta regado en 23 partes del pc y archivos ocultos y bloqueados,ademas una opcion de fatality, con un comado cms pasado a .exe que si no pagan en el tiempo determinado osea los dias programados y no vueleven el pc ejecuta este archivo y elemina todo el contenido de los disco, C; D; E; F; G; H; I ; J : L:etc..jejejej
NotaEspero ayuda en esto cuando suba el apz
Descargar programa proximamente por mega
Descargar apz proximamente por mega



Usb Tool By Sattel - Beta
La aplicacion se basa en poder manupilar mas facil las usb desde una ventana para abrir, renombrar, formatear, explorar,expulsar nuestras usb, lo mejor solo detecta usb o discos esternos.
NotaEsta version solo falta un codigo.
Descargar programa proximamente por mega
Descargar apz proximamente por mega



Importante
Yo se que pedi mucha ayuda para estas aplicaciones y no quiero decirlo pero no recibi casi ...solo ideas raras que me confundian mas y mas y mas, por que me dijo alguien del foro que para que seguridad en un sotfware, que raro solo linux regala lo que hace o empresas de poder, nosotros por que tendriamos que hacerlo, ellos viven de publicidad nosotros no...pienso pues y aunque solo solo tengo hasta 3ro año de colegio o secundaria o colegio me he dedicado mucho a este ams para entenderlo, mas facil para los demas ke minimo son programadores, desarrolladores y hasta hakers que se yo a ellos les agradesco la paciencia y los regaños que me sirvieron de algo.

despues de una recuperacion grave las tengo casi terminadas.Mi salud dependio de DIOS
Claro amigo, los médicos se sentaron todos en un sofá a ver como tu dios te curaba. Seguramente tu dios te habría curado más rápido sin todas esas molestas enfermeras dando vueltas a tu alrededor...

Enfin parece que ser un braindead está de moda asi que yo elijo a hitler como mi dios y las razones estan en esta sencilla tabla:

Imagen

Movido a Creaciones con AMS, mal categorizado y ni hablemos del titulo del post. Hoy justo se te levantaba un ban de 3 dias por cosas parecidas, y me mandas un privado en el que dices que no eras tu, que un amigo usó tu pc, que tienes 10 años?

Un foro no es sitio para hacer apología de ninguna religión para empezar.

Si yo lo hiciera.... soy ateo y me cago en dios como 15000 veces cada dia y entonces entraríamos en una discusión que no tiene nada que ver con ams ni programación, entiendes?. ( por ejemplo con la tabla de pabloko.)

Un foro de programación es para hablar de programación y si no es programación o tu tema no tiene lugar, para eso esta General , pero no me mezcles aplicaciones o proyectos que has realizado con Dios ni con buda ni con su pu... madre.

Yo es que flipo con la peña... es que no lo ves tu que no cuadra la cosa? :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Tu sigue creyendo en dios , en nombre de el los españoles masacraron , violaron y no se que mas perrerías hicieron a tus antepasados.

Pero yo respeto en lo que creas pero no mezcles las cosas , este no es el sitio.

Imagen

YEEEEEAAAAAAAAA

Se me olvidaba XD
por que me dijo alguien del foro que para que seguridad en un sotfware, que raro solo linux regala lo que hace o empresas de poder, nosotros por que tendriamos que hacerlo, ellos viven de publicidad nosotros no
Haber tu puedes hacer lo que quieras , el que te lo dijo fui yo , pero veo que no me entendiste , yo te dije...
Que si quieres seguridad NO USES AMS , porque hasta un niño de 10 años te destripara tu programa y sacara toda la información, ahora tu mismo... si quieres guardar en un soft de ams tu cuenta corriente del banco con la contraseña , puede ser que cuando vayas no tengas un duro, fue un consejo nada mas. :lol:

Ok entendi, pedi la baja al administrador de este foro disculpen yo joder tanto, molestarlos a ustedes por mierdadas que no valen la pena. soy muy bruto para esto seguire haciendo nada y evitando usar su puto ams que segun parece no les interesa a ustedes...

Sobre la religion no se hay disculpan todos si son de otras religiones ojala no se mueran nunca ustedes y me disculpo por no haber estudiado en mi vida

Gracias y hasta nunca amigos


repito ya pedi la baja ya que no aporto nada

Se volvió costumbre pedir bajas o que, no te puedes ir sattel eras el unico paisa del foro aparte de mi ahora voy a quedar solo de nuevo :(