[Video] Simple Youtube mp3 Downloader [APZ] [Download]

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Re: [Video] Simple Youtube mp3 Downloader [APZ] [Download]
No me funciona, pongo la ID, tipo: 2jyl-8TRCsA y me tira un error y no baja el video.
tHANKS :dealwithit-1414024955:
gracias
Gracias por todo desde mi inexperiencia intento aprender como va esto del ams, hice algo en basic y algo en vba excel pero mis conocimientos son bastante básicos.. ando haciendo para una amiga un proyecto para ayudarla en su estudio sobre el nuevo código civil argentino ya que trabaja en un juzgado así que compile de un curso que hizo recientemente la info que contenía y va todo adjunto, incluidos unos extras como música y algo para desentumecer la neurona cuando uno se extresa de tanto estudiar... cuando este terminado lo subiré por si a alguien le resulta de interés aunque creo que por su peso tal vez sea exagerado... (esta pensado para ocupar una usb de 8G con los datos y rellenado con música para amenizar el estudio).
Sin mas gracias a todos los de la comunidad...
graças
loooook
Woww buen trabajo
VAMOS A VERLO
yo si quisiera la .apz amigo si no hay problem
:downvote-1417755753: :downvote-1417755753: :downvote-1417755753:
gracias!
Gracias por el aporte
Muy bueno, gracias Metafunken
our votre partage de connaissance
:dealwithit-1414024955: :pc: :pc:
graciassss
Metafunken escribió:
Esperando todos esten bien les cuento que resucite uno de mis viejos proyectos olvidados, como el titulo lo indica es un descargador - convertidor de video a mp3 del sitio de youtube.

Hoping everyone is well I tell you I resurrect one of my old projects forgotten, as the title suggests is a video to mp3 downloader and converter from the youtube site.

Lo mejore un poco, el codigo ya esta revisado, yo solo lo implemente y ahora lo tengo para ustedes.

Aqui tienen el demo:
Pequeña ficha tecnica:
Desarrollador / Developer: Carlos V. Metafunken.
Nombre del fichero / File name: Simple Youtube mp3 Downloader [BETA].
Version / Version: 1.0.0.15
Peso comprimido (.rar) / Weight compressed: 5.28 Mb aprox.
Peso descomprimido (.exe) / Weight uncompressed: 5.48 Mb aprox.
Instalable / Installable: No
Servidor / Server: Mega
Password: NO
Apz: No
Descripcion: Descarga y convierte videos de youtube a mp3, la app tiene un buscador avanzado de videos y es cacheable, la cache se puede eliminar como se aprecia en el video demo, quiza mas tarde lo mejore aun mas... Correjidos pequeños bugs y adheridas nuevas y simples funciones.
LINK UPDATED.
APZ AGREGADA, SE APLICAN RESTRICCIONES.
Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Espero se lo descarguen y dejen algun comentario de como les fue.
I hope you download it and leave some comments on how it went.

Saludos / Regards ;)
Buenas!! Ya descargue el rar, espero la password, gracias de antemano!! :D
Metafunken escribió:
Esperando todos esten bien les cuento que resucite uno de mis viejos proyectos olvidados, como el titulo lo indica es un descargador - convertidor de video a mp3 del sitio de youtube.

Hoping everyone is well I tell you I resurrect one of my old projects forgotten, as the title suggests is a video to mp3 downloader and converter from the youtube site.

Lo mejore un poco, el codigo ya esta revisado, yo solo lo implemente y ahora lo tengo para ustedes.

Aqui tienen el demo:
Pequeña ficha tecnica:
Desarrollador / Developer: Carlos V. Metafunken.
Nombre del fichero / File name: Simple Youtube mp3 Downloader [BETA].
Version / Version: 1.0.0.15
Peso comprimido (.rar) / Weight compressed: 5.28 Mb aprox.
Peso descomprimido (.exe) / Weight uncompressed: 5.48 Mb aprox.
Instalable / Installable: No
Servidor / Server: Mega
Password: NO
Apz: No
Descripcion: Descarga y convierte videos de youtube a mp3, la app tiene un buscador avanzado de videos y es cacheable, la cache se puede eliminar como se aprecia en el video demo, quiza mas tarde lo mejore aun mas... Correjidos pequeños bugs y adheridas nuevas y simples funciones.
LINK UPDATED.
APZ AGREGADA, SE APLICAN RESTRICCIONES.
Descarga:
This message is hidden
Espero se lo descarguen y dejen algun comentario de como les fue.
I hope you download it and leave some comments on how it went.

Saludos / Regards ;)
grazie