[Video] Simple Youtube mp3 Downloader [APZ] [Download]

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.

Gracias, es un buen proyecto.

probando

thanks !!
k buen aporte

Oño no habia visto yo esto xD
Gracias por el currele majo

thanks

seria bueno tener un convertidor y que descargue de youtube Gracias voy a provarlo

Re:

robert2080 escribió:seria bueno tener un convertidor y que descargue de youtube Gracias voy a provarlo
Sinceramente abandone este proyecto hace mucho, youtube cambia constantemente su algoritmo y encontrar el regex perfecto en lua es como bailar con la mas fea a cada momento :)

Quiza algun dia lo retome aunque ahora ando en algo poco "mas serio".

Saludos.

muy bueno...!
Gracias... ;)

Gracias :lol:

Re:

Vampirgotk escribió:Gracias :lol:
No es el tuyo no mames vampis :lol: este es un proyecto de aqui mismo, del foro pero mejorado :) :) :)

Es mas el tuyo tambien era de aqui :lol:

Offtopic:
HINTERFAZ GRAFIKO SANO
JUEJUE

Por favor, hacer interfaces decentes ya que todos os haceis pajas mirando el tonto e inutil windows 8 usad sus directrices de diseño, que para algo las ponen

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 65424.aspx

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Yo para las interfaces soy un paquete tambien y yo me pajeo mirando las interfaces de abood

viewtopic.php?f=15&t=2368

Lo mio es la pederastia :) :) :) :) :) :) :)

Pablo no jodas, yo hago aplicaciones para ser mejoradas, son gratis no rejodas :) :) :) :) :) :)

[OFFTOPICS]
Ademas no me pajeo con windows 8, (empato con Rafa) tambien lo hago con las interfaces del Abood jajajaaaj (aca unas interfaces bien gays y bien pero bien flowers LOL) Abood no mames que ya te salieron peleas en el coliseo y aun juegas con gifs de flores y abejas drogadictas y plutos bien plutos...

;) Ya me dieron ganas de montar una escuela de ams en mi vecindario, ya caera algo LOOOL.

Un dia de estos me rifo una buena interfaz, na'mas pa' que no digas. :) :) :) :) pobre Abood le han de estar zumbando sus zapatillas de aladino carajo :) :) :) :) :)
[/OFFTOPICS]

thx very ... next hack ... troyano!

Hey you Mr. "Pricker" (I mean hacker, troyano or some shit) :)

I need you post some stuff you have done, don't be "macana" and share it with us!.

Not all in the life is "this if for me", also "this is for them".

Regards Mr. pricker ;)

legal deixa eu ver

Gracias.

the apz With Password again :) :) :) Ok

thanks :yes:

gracias..