Xplay 0.2.4.2 + Sourcecode

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola otra vez compañeros del foro! Esta vez vengo a presentarles una nueva versión del reproductor que vengo desarrollando con múltiples añadidos a la ultima versión que presenté en este foro, entre ellas una nueva interfaz y la posibilidad de cambio de idioma mediante el uso de paquetes de idioma.

Hello again forum mates! This time I come to introduce a new version of the player I have been developing with multiple additions to the latest version that I presented in this forum, including a new interface and the ability to change languages ​​by using language packs. So this time you can have this player in English for your comfort!

También, dentro de este post estará la posibilidad de descargar el proyecto (.apz) del mismo totalmente funcional. El proyecto que se encuentra disponible es una versión un poco más vieja (pero no tanto) a la actual, pero trae todo el código completo, sin recortes, y con un poco de explicación del funcionamiento de algunas partes.

Also, within this post is the ability to download the project (. Apz) the same fully functional. The project that is available is a slightly older version to the present, but brings all the complete code, with no cuts, and with a little explanation (in spanish) of how some parts works.

Otras cosas que he subido son un paquete del idioma inglés, traducido un poco mal, pero suficiente como para entender perfectamente el programa (incluye ayuda) y un empaquetador de idiomas para que puedan crear sus propios paquetes de idiomas, siguiendo el ejemplo del de inglés (en el archivo comprimido).

Other things I've uploaded are an English languaje pack, translated a little bad, but enough to fully understand the program (including help) and a language packer so you can create your own language packs, following the example of the English one (in the .zip archive).

Por cuestiones de algunas modificaciones en carpetas, etc. recomiendo que los que tengan previamente instalada la versión anterior del reproductor, que hagan una instalación limpia, es decir desinstalar completamente el reproductor con configuraciones e instalar la versión nueva.

For some folder modifications, etc.. I recommend that if you have installed the previous version of the player, do a clean install, ie completely uninstall the player configurations and install the new version.

Espero que les guste y cualquier cosa que encuentren, como errores o nuevas funcionalidades, comenten o envíen un mp. Gracias de antemano! Saludos!

Hope you like and whatever you find, as bugs or new features, comment or send an mp. Thanks in advance! Bye!

Capturas de pantalla - Screenshots


Ventana principal - Main window

Imagen


Diálogo de configuraciones - Settings dialog

Imagen


Información del programa - Software info

Imagen


Información de reproducción - Playback info

Imagen


En funcionamiento - Working

Imagen

Links de descarga - Download links

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

thanks , unas capturas hubieran quedado muy bien.

thanks

gracias....!
me servira de mucho.....

Re:

rafaxplayer escribió:thanks , unas capturas hubieran quedado muy bien.
Ahí subí algunas capturas del programa. Gracias!

muy bien se te agradece

wow..... great

gracias amigo muy buen trabajo

I would say make it in flat mode :num1:

Qué buena pinta!

Enhorabuena.

Un par de cosas:

Si estas oyendo una canción, no se puede pausar, solo parar y empezar de nuevo.

Si cargas una canción y antes de "pasarla" al reproductor le das al botón de "siguiente", aparece este error.

Imagen

Es un pedazo de trabajo y con aspecto profesional.

Enhorabuena!

CARNE FRESCA

Gracias

thanks

Gtacias

Gracias, es un buen aporte

Buenas franziscovick, perdona por no haberte respondido antes. Ese error que me muestras ocurre en la versión ya compilada o en la sin compilar? En caso de ser la segunda puede que sea un error que ya halla corregido en el código y, por lo tanto, este ausente en la versión mas nueva. Si no es así, agradezco mucho el hecho de que me hallas avisado de tal error y estaré viendo para arreglarlo. Ahora podré ver si subo la ultima versión compilada hace dos días (Recién salida del horno jaja) con pequeños cambios. Saludos!

Agradezco a todos los que hallan descargado y probado el programa! Gracias también por las retribuciones, que dan ganas de seguir adelante!

Hola lucsled quiero felicitarte por dos cosas
la primera por tan excelente trabajo... muy buen aspecto y funcionalidad.
y la segunda por compartirlo con nosotros, eso me parece de los mas excelente....

ahora ya que los estuve probando me surgio un problema, no es un error simplemente que algunas canciones que yo pongo las imagenes no cargan...... pero en mediaplayer de windows si. bueno no se que pasa solo te aviso para que lo puedas corregir o el proble ma sera mio????? no se

nuevamente te felicito y muchas gracias por tu proyecto...
aaaa si no te molesta podrias compartir la apz de la nueva version......

GRACIAS AMIGO :num1:

Buenas serot!Gracias por haber probado el programa! El problema de las imágenes de las canciones ya lo conocía y existe desde que agregue la función al reproductor, sin embargo como el código que la hace funcionar no fue de mi auditoria todavía no le puse las manos encima para corregirlo. Podrás ver que de la misma manera hay errores con la carga de la información y del tiempo total de la pista que son menos frecuentes pero que se me escapan de las manos porque se deben a un archivo dll y al propio motor de audio de ams, que creo todos concuerdan no es muy bueno. He querido cambiar ambos por otros mejores pero no es un trabajo muy sencillo, por asi decirlo.
Por el tema de la apz mas nueva lo estaré viendo, porque aunque no parezca, lleva su tiempo ordenar un poco el código que hago jaja.
Sin mucho mas que decir, agradezco tu devolución! Saludos!