SubT [Beta]

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Cooomo siempre en ratos libres he hecho esta pequeña aplicacion con la cual puedes colocar subtitulos en tus videos en formato .srt o .sub.

As always, in my spare time I made this small application with which you can place captions on your videos in. .srt or .sub.

Viene equipado con el DirectVobSub para que puedas visualizar los subtitulos, te dire que es menester instalarlo pues de lo contrario los subtitulos no seran visibles.

It comes equipped with DirectVobSub so you can see the subtitles, it is necessary to tell you you must install this feature otherwise the subtitles will not be visible.

Me andaba fallando mas ya no, al menos en mi maquina va de maravilla, si te la descargas cuenta tu experiencia de favor para saber de que manera se puede mejorar.

It was failed but not anymore, at least on my machine going great, if you download it please tell me your experience to know how I can improve it.

Algunas capturas:

Some screenshots:
Imagen

Imagen
Una pequeña ficha tecnica:

Formato: .exe
Peso: 12.3 Mb aprox.
Servidor: Mega.
Traducciones: No lo he traducido por completo al español, como todos mis proyectos los hago en ingles... Pero bueno, ya lo hare con mas calma, mientras tanto el español esta como al 40 %, pero no creo que esto sea problema pues no hay dialogos dificiles de comprender.
Translations: english 100 % (I hope so)
Hacks: No porque luego Pablo pone al jodido Tom Cruise y al Putin ¬¬ :)
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Sin mas espero sus comentarios.

I wait for your comments.

Saludos / regards ;)

En edicion.

thanks.....

I will take a look

The UI needs much more work, good start.

que hay aqui

arriba

legal deixa eu ver

thankss

gracias

:pc: :pc: :pc: :pc: :pc:
woow! thanks!

Gracias lo Voy a probar

bajando

gracias campeón
:lol: :google: :google: :google: :google: :google: :banda :banda :banda :SOS: :SOS: :friends: :pc: :cerrado:
thanks
graças
thnksksksksks
gracias