DISCOGRAFIA - MOVIMIENTO - COLOR LETRA ALTERNO LISTBOX

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Bueno, para todos los aficionados a las discogafías que quieran hacer una preeentación de su musica, de forma fácil, agradable y sencilla.Trasteando, trasteando, y por el metodo de error y acierto, puede hacer una cosa que me llevaba hace tiempo consumiendo, cuando hacia una de ellas al poner colores, tenia que definir los dos de la ListBox de acuerdo con la letra escogida, así que para mí era imposible por ejemplo, poner un item blanco con letra negra, y en el siguiente un item negro con letra blanca, es decir alternar los colores de los items al mismo tiempo que alternar los colores de letra, pero hoy he conseguido hacerlo Ya se que para Abod, para rafaxPlayer, Ceone, Agotaras yThedary y otros, que son maestros, dicha dificultad no le supone problema, pero está dirigida a aquellos que como yo les gusta trastear y quieran hacer una cosa llamataiva visualmente, es para ellos a quien le subo la apz (lleva todos los codigos), con botones de salida y minimizar con movimiento, y letras de la ListBox de colores alternos.

Imagen

La Apz

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Como tengo varios post ( bueno un rato de ellos), actualizaré solo este último, a manera que me vayan surgiendo ideas ( si las tengo, que no lo afirmo eh!!). Saludos a todos en especial a RafaxPlayer, Ceone y Abod .

muy bueno assuos , te recomiendo que tus discografias sean redimensionables , porque? , la que me pasaste el otro dia en mi portatil era demasiado grande y se salia de pantalla , ;)

:) muy buena

muchas gracias

felicidades

Bien amigo

Thank you

gracias

MUY BUENA

:ohyeah:

hola saludos
vuen aporte gracias vuen aporte gracias

vundaba

Me gusta mucho esta listboex con colores tan chulos. Gracias de veras.

MUY BUENA

excelente

Interesante :yes:

Buena pinta tiene.

Chequeando, gracias
haver :yeah: :yeah: :yeah: