[Video] Demo Simple mp3 Player

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Esperando todos esten bien les quiero presentar este reproductor que he venido haciendo de hace unos 6 dias en ratos libres, tomando algunos modelos que tenia decidi fusionar lo mejorcito de dichos modelos para transformarlos en este reproductor, no es la gran cosa pero quiza de aqui puedas sacar algunas ideas para mejorar el tuyo.

Con codigo propio y "prestado" he realizado lo que acontinuacion veras:



Trabajado en ficheros principalmente: .xml, .ini, un codigo simple pero con funciones de nivel basico, medio y avanzado, con efectos de loops y timer, utilizando directorios temporales y de Registro y conocimientos basicos de photoshop se logran muchas cosas.

Worked mainly in files:. xml,. ini, a simple code but with functions of basic, intermediate and advanced, with loops and timer effects, using temporary directories and registry and basic knowledge of photoshop are achieved many things.

Las caracteristicas principales de esta aplicacion son:

The main features of this application are:

1. Las busquedas, si el fichero .mp3 carece de tags podrias ser capaz de completar la informacion mediante las busquedas que puedes realizar, incluidas en el reproductor.

1. The search, if the. mp3 file have no tags might be able to complete the information through the searches that can be performed, included in the player.

2. Busqueda exacta dentro de la aplicacion (canciones).

2. Exact search within the application (songs).

3. Creacion de ficheros multiples en formato .xml con prefijo estandar e irrepetible.

3. Creating multiple files in .xml format with standard prefix and unrepeatable.

4. Apertura y cierre de dialogos con codigo de segundo nivel.

4. Opening and closing dialogues with second level code.

5. Se puede agregar las letras de la cancion.

5. You can add the lyrics of the song.

6. Personalizable al 100% y mas...

6. Customizable to 100% and more ...


Aunque, la razon fundamental para mostrarlo es SOLO PARA DARTE IDEAS a ti que apenas comienzas en este rollo del AMS y degustas de la musica posiblemente mas tarde suba la .apz.

Although this example is ONLY TO GIVE YOU IDEAS, for you all who are just starting in this roll of AMS and love the music [/ b] maybe later, possibly I upload the. apz.

Imaginate teniendo en orden toda tu musica, previamente seleccionada y en varias listas de reproduccion con sus letras y todo siempre a disposicion para cantar tus canciones favoritas en cualquier momento.

Imagine having all your music in order, pre-selected and multiple playlists with lyrics and everything always ready to sing your favorite songs anytime.

La interface es lo de menos, cada quien le da su propio estilo. Espero te haya servido para darte ideas, que no lo dudo pues este reproductor cuenta con varias funciones que no habia visto en el foro.

The interface is the least, everyone gives their own style. I hope you have served for ideas, which no doubt because this player has several features not seen in the forum.

Saludos a todos y hasta la proxima / Greetings to all and see you soon.

Editado 9 junio 201.

Causa:
Cambio de video, ampliacion de la explicacion e inclusion del idioma ingles en algunos parrafos.

thanks

:yeah: :yeah: :yeah:
eso metafunken subela subela
no lo pienses hermano :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
:yes: :yes: :num1:

You're welcome Abood, I hope you find useful the video and it gives to you more ideas. ;)

nolram escribió: :yeah: :yeah: :yeah:
eso metafunken subela subela
no lo pienses hermano :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
:yes: :yes: :num1:
Hahaha esfuerzate un poco mas nolram, ya si no puedes con gusto te paso la .apz, pero primero demuestrame que lo haz intentado ;)

buen aporte!!!

Metafunken escribió:
Hahaha esfuerzate un poco mas nolram, ya si no puedes con gusto te paso la .apz, pero primero demuestrame que lo haz intentado ;)
:) yo si me he esforzado un poco Metafunken...
te gustaria ayudarme......?
xq hay cosas q la vdad no entiendo... :hypno: como por ejemplo... guardar una lista de reproduccion y que mi programa abra predeterminadamente los archivos..... seria lo unico que le faltaria a mi proyecto....
mira:
le he incluido los Sig. plugins:

1. TaskBarList mostrando el progreso de la reproduccion...
2. MediaInfo.dll
3. ExplorerList
4. ListBoxEx ... entre otros...

ya se que no es algo que impresione...
pero para mi es un gran paso... :yeah:

Imagen
Imagen

Vaya vaya Kevin, esto sorprendido del gran avance que haz tenido en tu reproductor, te felicito mi buen...

Es casi un clon del WMP :)

Claro que te ayudo.

Saludos ;)

buen aporte!!!
thanks!

legal gostei muito bom