Call Me: Dialer automatico telefonico

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Bueno chicos, para varios proyectos que tengo en mente se me ha ocurrido hacer algo simple pero divertido para mis usuarios.

Se trata de una especia de postal electronica, necesitan que esta disponga de cuantas vias de contacto mejor, asi que se me ha ocurrido trabajar en una idea.

Este programita, si le acercas un telefono fijo al altavoz, lanza una serie de tonos de marcado, por lo que no hay que picar el numero en el telefono, simplemente descolgar, darle al play y ya estaremos llamando a nuestro contacto.

Nuestra linea telefonica reconocera estos tonos, llamados DTMF, y actuaran igual que un marcado de teclas normal.

Aun estoy mejorando la sencuencia de tiempos y espacios entre tonos, ya que hay un punto para hacerlo muy rapido pero no me da resultados 100%, en cambio este sencillisimo ejemplo muestra la prueba de lo que digo.

Espero que sus gusten esta clase de ideas locas

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
jajajaja chicas risas abra que verlo!!
haber :D
o no :(, lei el post, me intereso bastante pero el link esta roto :( ... por forfa hay que chekar eso, si desean les doy parte mi hosting para que alojen todos sus proyectos AMS ahi, de esa forma nunca los links se rompera... :)
aquí lo tienes:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias man, que locaso no?, que solito marke, jeje xD
gracias
gracias
gracias
gracias
GRACIAS
grax!
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
: )                          
Gracias!
gracias