Call Me: Dialer automatico telefonico

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
gracias, Oh!, el link esta muerto... y ahora???, podrias subirlo man por favor, me interesa el programa
wow ideas como estas son las q se necesitan
nice
gracias
aprobar
Ya esta arreglado el enlace ;)
gracias
Dios, esto esta incluido en mi agenda pero juro no lo habia visto hasta ahora, bueno, obviamente comento para ver tu propuesta, espero no se parezca demasiado a la mia ya que tambien utilizo marcacion DTMF solo que yo cree los tonos con adobe y utilizo un loop que depende de una funcion, tambien utilizo combobox y bueno, mi video ya esta casi hecho, lo subo mañana al youtube para compartirlo aqui.

Saludos.
Ok, nada que temer, tu codigo se parece nada al mio, el mio es totalmente diferente, pfffff que alivio! ;)
Muy bien
Metafunken escribió:Dios, esto esta incluido en mi agenda pero juro no lo habia visto hasta ahora, bueno, obviamente comento para ver tu propuesta, espero no se parezca demasiado a la mia ya que tambien utilizo marcacion DTMF solo que yo cree los tonos con adobe y utilizo un loop que depende de una funcion, tambien utilizo combobox y bueno, mi video ya esta casi hecho, lo subo mañana al youtube para compartirlo aqui.

Saludos.
jejej yo los descargue en formato wav, solo que esto formaba parte de un software mas grande que servia como centralita, ya que la linea RDSI iba conectada a la tarjeta de audio, con lo que controlabas unas 40 lineas voip.
le echo un vistazo
Pabloko escribió:jejej yo los descargue en formato wav
De haber sabido no me hubiera matado tanto en calibrar el sonido, me llevo poco más de 2 dias (en ratos libres) pues en ese momento no encontre alguna web o post siquiera en el cual pudiera descargar los tonos, de haber sabido que tenias este post te hubiera pedido los tonos jo!.

Seria bueno que mostraras el funcionamiento de lo que dices, digo, no soy tan asiduo de esto pero siempre es bueno saber de todo un poco.

Saludos Pablo.

Haber que pex

Bieenn
yes yes

Danke :)
vuen aporte gracias

vundaba

Interesante :yes: