[Video] My Organizer

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola mis estimados del Super AMSS, espero que esten bien de salud junto con sus seres queridos, pero bueno, pasemos a lo siguiente:

Esta es la presentacion de My Organizer :beta: .

Este programa, realizado con AMS 8.1, es un gestor de contactos telefonicos y agenda programable, se que hay algunos por ahi pero bueno, decidi crear el mio y desde mi punto de vista para compartirlo con todos los miembros de este foro.

Quiza el tema ya este algo revisado pero quiza tambien podrias tomar algunas ideas de este programa para emplearlas en tus proyectos que se yo.

Una pequeña ficha tecnica de lo que estara pronto disponible para ustedes:
Spoiler: Mostrar
Nombre: My Organizer.

Descripcion: Gestor de contactos telefonicos, los numeros telefonicos pueden ser marcados; los que se ingresan por defecto e incluso es posible hacer marcaciones manuales con numeros o letras, la marcacion es via DTMF, cuenta con una agenda de programacion de eventos, los eventos pueden ser programados de algunas maneras, el programa cuenta con la posibilidad de iniciar con Windows y en la Bandeja del Sistema.

Peso instalado: 25 Mb. aprox.

Idiomas: Español 100%, Ingles 95%.

Realizado: del 4 al 15 de marzo del 2013.

Programador: Carlos Metafunken.

Herramientas utilizadas: AMS y varios secretos

Disponible para su descarga: Aun no, falta crear el instalador.

Porque lo pones si no lo puedo descargar?: no te desesperes que ya pronto.
Bueno, aqui esta el video para que lo vayan viendo a ver que tal les parece:



Pues bien, dudas, sugerencias y criticas para mejorar el programa son bienvenidas... Y, ya que no habia posteado algo no seas duro ok?

Como comentario final te dire que una vez terminado te lo podras descargar, si tienes dudas acerca de como he realizado alguna parte solo pregunta y con gusto la disipo.

Nota:

No hare un tutorial acerca de como lo he creado por Dios que es un mega codigo.

Hasta pronto.

Video disponible.
has logrado hacer una aplicacion muy wapa , gracias por compartir
rafaxplayer escribió:has logrado hacer una aplicacion muy wapa , gracias por compartir
A ti mi buen Rafa, pero no es todo (logico) pues la mejorare mas tarde.

Por cierto, veo que no puedo editar mis temas, espero no ser indiscreto pero de que manera o hasta que nivel podre hacerlo?

Saludos.
Metafunken escribió:
rafaxplayer escribió:has logrado hacer una aplicacion muy wapa , gracias por compartir
A ti mi buen Rafa, pero no es todo (logico) pues la mejorare mas tarde.

Por cierto, veo que no puedo editar mis temas, espero no ser indiscreto pero de que manera o hasta que nivel podre hacerlo?

Saludos.
los usuarios normales tienen ciertas limitaciones a la hora de editar contenidos, hace tiempo que vengo pensado en crear un nuevo rango de usuarios que tengan este tipo de permisos...

por ahora tendrás que aceptar dichas limitaciones, disculpa las molestias.

Sobre el programa... he intentado ver el vídeo pero 42 minutos se me hace mas lago que un día sin pan!! cuando tengas la versión final ya le echare un ojo.

Un Saludo Ceone.
Tienes razon, ya lo hare de nuevo, gracias.
el vídeo no se puede ver...
Agotaras123 escribió:el vídeo no se puede ver...
Lo estoy tratando de resumir, ya que lo haga lo podran ver.
Como le comete a Agotaras: Es importante que el usuario o la persona que este manipulando el Software, sienta que tiene el control del programa, tiene muchos datos innecesarios desde mi punto de vista, creo que puedes simplificar las opciones que ofrece tu programa.
Cixg escribió:Como le comete a Agotaras: Es importante que el usuario o la persona que este manipulando el Software, sienta que tiene el control del programa, tiene muchos datos innecesarios desde mi punto de vista, creo que puedes simplificar las opciones que ofrece tu programa.
Agradezco tu critica, mas o menos tu que le quitarias a esta applicacion o de que manera le mejorarias? ;)
I think you will become one of the outstanding works wonderful I wish you further advance


Will a look after download thanks ;)
This is great, I made an organizer a few years back that stored all my addresses, Phone numbers and Passwords but not as good as yours.<div>
</div>
Thank you both, I'm waiting for some reviews to improve this app, if I don't see suggestions in about 3 days then I'll put the link to download it, then you can try it.

Best wishes and thanks again.
thanksssss
gracias