DISCOGRAFIAS INTERACTIVAS PARA LOS QUE NO TIENEN TIEMPO

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Aquí os dejo dos enlaces para qu podais bajar dos azp de discografías intercativas para gente que no tiene tiempo en hacer botones, scripts y otras, es simplemente, soltar los archivos y las caratulas, el programa coge la musica en directoris en una listbox, cuando se abre el directorio, aparecen las canciones, y a reproducir. Basado en un proyecto de Abod y complementado con unas ideas de RafaxPlayer sobre el PathImage (como hablo ingés)

La otra discografia es para aquellos discos que tienen una sola pista (se puede usar con todos, pero yo los uso para este tipo), pues es muy feco ver una ListBox con una sola línea. Esta apz, lo que hace este programa es una vez puesto todas las pistas en una carpeta, el programa las identifica y le añade la caratula que tú desees y a reproducir. Este proyecto se basa en los consejos y ayudas de RafaxPlayer, que ¡¡leches!! si lo hizo todo, a quien agradezco su esfuerzo y comprensión y por que no decirlo, su paciencia, debería llamarse RafaxPlayer Job por su paciencia ante este cansino y pesado.

Dado que este menda carece de puñetera idea del Ams, debo recalacarr que no hubiera podido hacerlas sin el proyecto inestimable de Abod, y complementado por un proyecto de RafaxPlayer, sobre el PathImagem quienes son en realidad los creadores de este proyecto, en concreto sin la ayuda de RafacPlayer, y los mensajes que le envié y tuvo la amabilidad de contestar, todo esto no podría hacerlo, así que mi reconocimiento y agradecimiento tanto a RafaxPlayer como Abod, a quienes les saludos desde Vitoria. Posiblemente para quienes conoceis el Ams 8 como el Padrenuestro, este proyecto no tiene ningun intirngulis, pero a quienes como yo, con carencia de conocimientos ene sto, le facilita el hacer una discografía en menos de 10 minutios , (más el tiempo que cueste tostar el DVD)



http://turbobit.net/8t84w30at9am.html

http://rapidgator.net/file/41262537/APZ.rar.html

Es el mismo archivo pero dos opciones para que lo bajeis. Son dos Apz


Joder.como me poneis 3 discos verdes, y los de oro?. Sinceramente con medio disco me daría por contento. Saludos
jejjejejej gracias
Es de buen nacido ser agradecido, pero no es este caso, en mi post solo reflejo lo que me pasó y quienes me ayudaron. 
gracias