[Full Download] Radio Virtual

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Antes que nada espero que todos esten bien y pues pasamos a lo siguiente:
First of all I hope everyone is well.

Si eres de los que les gusta la musica, a quien no, o tienes una estacion de radio virtual y quieres hacer un gadget para montar tu estacion en la pc de tus oyentes te presento esta aplicacion llamada Radionomy's Keeper Radio Station, basicamente lo que hace es guardar tus estaciones de radio preferidas para tenerlas a tu alcance.

If you are someone who likes music, who does not, or you have a virtual radio station and you want to make a gadget for your listeners, I present this application called Radionomy's Keeper Radio Station, basically what it does is save your favorite radio stations to have them at your fingertips.

Es algo muy sencillo, tomando mis conocimientos web y ams he logrado esta sencilla aplicacion:
It's very simple, using a little knowledge, I made this simple application:




Una ligera ficha tecnica:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Radionomy's Keeper Radio Station
Desarrollador: Carlos V. Metafunken
Servidor: Mega
Formato: .rar
Incluye: Compilado y .apz
Peso comprimido: 7.9 Mb aprox.
Peso descomprimido: 12.5 Mb aprox. (.apz 4.20 Mb, compilado 7.85 Mb)
Descripcion:

Radionomy es una aplicacion para guardar tus estaciones de radio virtuales de, precisamente Radionomy, puedes cambiar las caratulas del reproductor, seleccionar el buffer entre otras. Un diseño demasiado sencillo con muchas opciones de desarrollo.
Data:
Spoiler: Mostrar
Name: Radionomy's Keeper Radio Station
Developer: Carlos V. Metafunken
Server: Mega
Format:. .rar
Includes: Compiled and. .apz
Compressed Weight: 7.9 Mb Approx.
Weight unpacked: 12.5 Mb Approx. (.apz 4.20 Mb, compiled 7.85 Mb)
Description:

Radionomy is an application to store your virtual radio stations, Radionomy server precisely, you can change the skin of the player, select the buffer among others. A simple design with too many development options.
Descarga/Download:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

very good Metafunken ;)

Another good application Metafunken ;)

No way my friends, you're kidding! Seriously this application is very, very simple, but thanks, now I'm upload it for you can download it.

Best Regards. ;)

GraciAS

Gracias Metafunken

la contraseña para descomprimir ¡¡¡????

A ustedes por tomarse la molestia en comentar :) ya esta la contraseña ;)

Metafunken, como decimos aca en la buena mijo..sos el parcero

es con cariño y respeto para ti Ome

Hombre muchas gracias Satt, muy agredecido man...

Por otro lado y esto es para todos:

El codigo es muy sencillo, solo tienes que saber un poco de aqui y otro poco de alla, pero con esta plataforma puedes crear radio gadgets para casi cualquier servidor de radio online, por ejemplo:

listen2myradio, giss, shoutcast justin entre muchas pero muchas mas asi como tambien te sirve para colocar un streamer tv como por ejemplo:

justin, ustream etc.

Ojalá lo encuentren muy util.

On the other hand, this is for you all:

The code is very simple, you just have to know a little here and a little there, but with this platform can create radio gadgets for almost any online radio server, for example:

listen2myradio, giss, shoutcast among many many more as well as also be used to place a tv streamer such as:

justin, ustream etc.

Hope you find it usefull.


Saludos / Regards ;)

Buenas amigo, esta muy bien tu ejemplo... cosas que no terminan de hacerme el peso:

Contraseña, normalmente casi ningún contenido de este foro tiene contraseña, por no decir directamente ninguno... para algo tenemos el hide, pero bueno....

La animación cada 15ms es excesiva y recarga el funcionamiento de la aplicación en si, el uso de animaciones tiene que ser muy moderado.

Doble sistema de cierre, imagino que ibas a hacerla Border o Flat y alfinal se te olvido y tienes dos sistemas de cierre...

El APZ pesa 4mb, cuando compiles un APZ elimina todos los contenidos inútiles de ese modo conseguirás que pese muy poco, eliminando lo que no valía que es "el EXE" he conseguido que el APZ pese menos de 1 mb.

Bueno esas son las cosas que yo cambiaría, espero aceptes de buena gana los consejos que te presto, por lo de mas el apz es interesante...

Se agradece mi buen Ceone y de verdad, he mejorado un poco la aplicación, te comento que la subi de rapido porque el buen Sattel la necesitaba, ya con mas calma la he mejorado un poco, mañana subire un nuevo video, ya explicado y toda la cosa.

Ah!, lo de la contraseña bien lo puedo quitar si es necesario, sabes? Solia postear en algunos otros lados y la maña se te queda , pero ok, todo bien.
Saludos ;)

Señores es la madrugada en Colombia y he probado esta aplicacion de metafunken y esta excelente, al comienso no me conectaba por que solo tenia un modem movil de internet, despues de un rato ya solucione esto con el mismo modem y les comento que funciona con velocidad de 100kbs, que es realmete bajo y no se cae la señal del internet y ni la conexion del software.

Gracias metafunquen

Tambien algo que seria bueno que la aplicacion guarde la base de datos de las emisoras y las restaure despues.

Un link con el acceso a radionomy.com asi es mas facil buscar y guardar nuestras emisoras

saludos

sattel escribió:Tambien algo que seria bueno que la aplicacion guarde la base de datos de las emisoras y las restaure despues.

Un link con el acceso a radionomy.com asi es mas facil buscar y guardar nuestras emisoras

saludos
Gracias mi buen Satt, buena idea, ya no lo hago porque estoy algo cansado pero mañanita me aviento lo que dices seguro queda mejor ;)

Saludos.

Bueno tu trabajo. Creo que de muchas cosas por mejorar, la que considero importante para comenzar es que permitas que la aplicación se acomode a las dimensiones de la pantalla y que las estaciones estén a la mano, que sean visibles como una paleta y no como lista de menú. Así el usuario se ahorra tantos pasos para sintonizar una emisora.

Aca se reciben ideas, ya estoy ayudando a mejorarlo y se lo paso a metafunken para que actualice el apz,

Avances..
Copias y restauracion de las emisoras en el archivo .db
Traducido al español al 100% en los menus
Panel de efectos
Busqueda avanzada y doble clik para reproducir la emisora buscada

Extra:
Aplicacion extra para agregar emisoras sin necesidad de abrir la aplicacion

Se agradece mi buen Satt, he hecho algunas mejoras en lo que mencionas, puedes verlo en mi canal de Youtube, mas tarde, cuando sea una aplicacion mas solida lo pondre aqui

Saludos! ;)

Gracias

gracias chabon!!

gracias...
cuando veremos el enlace

:) :) :yes: