CaptureCharly - Plus v2.0

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola compañeros hoy les traigo un programa que e terminado hace ya unos meses lo que pasa es q no pude subirlo por motivos de trabajo, se trata de un programita que te hace capturas de pantalla capturas en secuencia y capturas por secciones. es estable pero aun tiene algunos errores creo, Ademas trae una ventana de configuración para que puedas modificar algo que desees, otra cosa es que puedes hacer capturas aunque el programa se encuentre minimizado con la conbinacion de teclas (ShifT + 1) también trae opciones como copiar la captura al porta papeles colocarlas como fondo de escritorio y varias cosillas mas. pruebenlo y envíenme comentarios.

Al inicio les pide registrarse háganlo por que si no lo hacen esa ventanita les aparecerá cada vez que inicien el programa

Aca algunas capturas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca en enlace de la descarga...


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias , tiene buena pinta 
Gracias
Thank you
Thanks!
Uff Se ve una chimba!
thanks
:D. test
Esta excelente el programa pero una pregunta, para que eso de el registro?
Thedary escribió:Esta excelente el programa pero una pregunta, para que eso de el registro?
eso es para que te registres si quieres recibir en tu correo mis próximos trabajos, y para saber yo quien son las personas q usan mis programas, es como cualquier otro registro nada mas
xxsolracxx escribió:
Thedary escribió:Esta excelente el programa pero una pregunta, para que eso de el registro?
eso es para que te registres si quieres recibir en tu correo mis próximos trabajos, y para saber yo quien son las personas q usan mis programas, es como cualquier otro registro nada mas
Buena idea... Te la puedo robar? Jajaja
Thedary escribió:
xxsolracxx escribió:
Thedary escribió:Esta excelente el programa pero una pregunta, para que eso de el registro?
eso es para que te registres si quieres recibir en tu correo mis próximos trabajos, y para saber yo quien son las personas q usan mis programas, es como cualquier otro registro nada mas
Buena idea... Te la puedo robar? Jajaja

Normal... es facil hacerlo
gracias
voy a probarlo..a ver que tal..esta
Gracias
thanx
Thank You
awsome programming man . keep it on :demo: :demo: :demo:
thanks
Buenita aportación, me irá de fábula para investigar en un proyecto que estoy haciendo.