DISCOGRAFIA INTERACTIVA EN AMS8 CON APZ

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Bueno, despues de varios fallos, parece que esta discografía funciona perfectamenten y ppudiera ser de ayuda a otra gente que busca este tipo de actividades, bien para crear discografías de su música favorita, bien para lo que le pueda antojar.Imagen

Imagen

Imagen

Aque van tres imagenes de esta discografía de Soul American Folk. Para hacerla mas fácil a todos, he decidido que las carpetas que van en Doc, vayan numeradas desde el 01 hasta el final, tantos como discos pueda contener el DVD. De esta manera, basta coger un disco, por ejemplo Soul1, y copiarlo a la carpeta 01, y asi sucesivamente con el resto de losdiscos. Para las caratulas, basta crear una carpeta en Images que se llame caratulas, en donde se meten las caratulas de los discos debidamente numeradas y en png. Así una vez hecho esto, no habría que hacer nada, el programa esta concebido de tal forma, que lee lso discos automaticamente (se la añadió la funcion de revisar subfolders) y lee igualmente de forma automátca las imagenes de las caratulas que fueron agregadas, valdría para cualquier tipo de discografía sin tener que andar modificando boton a boton, (la unica cosa es que el numero de botones coincida exactamente con el numero de discos evidente, eso habría que modificar segun sea ese numero).

Paso a explicar el funcionamiento. Si pinchas en uno de los iconos en su parte inferior con una miniatura de la caratula, se abre la caratula grande en su parte superior izquierda y la listbox en su parte derecha,, pinchando en una canción se reproduce de forma continua el disco, al mismo tiempo que la caratula minimizada se transforma en un objeto flash parpadeante que te indica el disco que esta en uso (es un objeto flash encima de una caratula minimizada). Le puse otros 4 botones, con las siguientes funciones, uno oculta el Media Player cuando se esta ejecutando y otro la ListBox cuando se ejecuta (esto se hace de manera opcional, por si quisieras ver algun paisaje o alguna foto mientras suena la musica), un tercer boton, revierte la situacion anterior y vuelve visibles el media Player y la ListBox (por defecto, la list Box y el media pleyer son visibkes9 y por ultimo un cuarto boton, para que puiedas ver el contenido del DVD al estilo del Explorer de Windows( es útil, porque por causa desconocida, algun archivo mp3, `principalmente de páginas rusas, el media player lo bloquea, con lo cual mediante este boton se puede acceder duirectamente a él para su reproducción.

Cuando alejas el raton del boton, la caratula se oculta, para que puedas escoger o evisar otros discos, aun cuando este en funionemiento el media Player. Al cambiar de disco mediante un doble click, el media player se detiene y toma la listbox del nuevo disco escogido.

Para modificación de colores, he usado los códigos de RafaxPlayer, que esta en Opciones Globales, donde los parametros x e y indican el color que sale en la List Box, son modificables a gusto del usuario. Y por útlimo para modificar la canción que se reproduce, que cambie de color, basta ir a la linea que aparece con el nombre de "actual", en donde se puede modificar los colores de reproduccción y los colores, tamaños y tipos de letra a gusto del consumidor.

Se que no es una gran cosa, pero creo que será interesante para otras personas con este mismo tipo de inquietudes y válido para cualuier tipo de disocgrafia de forma sencilla, crerar las carpeta numeradas de 01 en adelante, en cada una introducir un disco, crerar imagenes numeradas de 01 en adelante en formato png, ponerlas en Images/caratulas, y ya tienes el disco hecho. Luego evidente resulta, que cambios de fondos, colores o skins son modificables por el propio AMS8. Bueno pongo el enlace de la APZ, y me gustaría que quien tuviera alguna idea de mejorar, bien el funcionamiento, bien la presentación, u otra cualquier idea la expusiera para conocimiento de todos.


Gracias a todos, en especial a Ceone y Rafaxplayer por la paciencia y comprensión, y como dicen los americans men, DEDICATED TO CEONE AND RAFAXPLYER. En resumen y pocas palabras "sois unos tíos cojonudos", así lo expreso graficamente y rápidamente.

Saludos del viejete de Vitoria


############################################################
NUEVO ENLACE HASTA QUE DURE (POR LO MENOS 3O DIAS) ##############################################################################################################################################



http://turbobit.net/eaxc5cnzsmy4.html

Tiene unos 25 mb, pues son varios proyectos, con mascara, gif, etc.. y suelo poner las imágnes para que quien los use pueda ver el resultado final sin la molesta pantalla blanca. En total creo recordar que deben sobre 14 proyectos.


APROVECHARLO HASTA QUE SE AGOTE. ##############################################################################################################################################


Ejemplo de mascara de TV

Imagen

Incluido en los proyectos
Si alguien tiene algún problema con estas discografías, no dude en mandarme un email por esta web, y si está en mi mano, denlo por hecho.

Saludos
jejejej esas discografias! , un saludo y gracias por el piropo
gracias
gracias por el aporte!!!!
muchas gracias!
how do i make it to load music folder and start playing with showing on playlist as well?
Click in playlist.
Gracias, vamos a ver que tal.
Gracias por el aporte !!

Saludos,

Seba
bueno, intentare mi primera discografía...
asuos2004, bufffff... la primera en la frente...
Pos na, que después de intentar amañar tu discografía para mi uso (lo mismo pero con el sabina)
SIN TOCAR NADA DE TU PROYECTO!!!
Simplemente trato de ver como es y...
Lo unico que consigo es este error...

Starting build...
27-Sep-11  02:01:34 AM
Project file: C:\Documents and Settings\theFULL\Mis documentos\AutoPlay Media Studio 8\Projects\BLUES\BLUES.autoplay
 
Performing Pre-Build Checks...
Checking audio settings...
Checking scripts...
Checking project settings...
Checking object settings...
Merging inherited pages...
Assigning tab indexes...
Collecting Plugins...
Error: Plugin "C:\Archivos de programa\AutoPlay Media Studio 8 Personal Edition\Plugins\Objects\LISTBOXEX\LISTBOXEX.APO" is not licensed for re-distribution
 
1 Errors, 0 Warnings
Build failed.

Una ayudita para este novato desesperado por no entender porque le falta ese plugin.
Gracias y un saludo
;-)
theFULL

P.D.
Utilizo la versión 8.0.3.0 Personal Edition (la traducida al español bajada de este foro)
gracias
<p>saludos!!!!
</p>
para TheFull, como ya te indique en mensaje privado, cual es el error que tienes. Tienes que bajar AMSPowerPack11 de este mismo foro, y ya lo tienes solucionado. Saludos y espero haberte ayudado.

Si te funciona, me gustaría saberlo. Gracias
hi
Gracias, anda buscando algo asi
Thank you
¡Muchísimas gracias por el aporte!
muy interesante. Definitivamente se ve una muy buena presentacion. gracias
INTERESANTE