Gestor de archivo+paquete con crack y setup

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
esta aplicacion la e basado en un gestor de archivo, con un simple boton que a su vez autoriza al usuario una ubicacion de alojamiento
de dicho archivo.es intuitivo ,practico,ligero.dentro de la Aplicacion os dejo un crack hecho por mi 100 por 100 .por lo cual libre de virus.
De un gran programa de optimizacion del Registro de windows ,((sin apz de momento)),este proyecto esta dentro de otro proyecto que aun no termine,llevo años con el espero un dia mostrarlo por aqui,sera buena señal.
por eso quiero esperar a terminarlo correctamente,ya que este para mi esta incompleto aun.podeis hecharle un viztazo quien guste.saludos .No dejo muchas captura por falta de tiempo pero pueden analizarlo quien quiera.obviamente lleva un crack dentro ,si da falso positivo,os puedo asegurar ""no lleva regalo por asin decirlo"" :demo:
su peso es de 23,63 MB
Boton descargar aloja el Rar donde guste y lo demas es intuitivo como digo .los Administradores pueden hechar el viztazo y
exponerlo en esta sescion ya que no deja de estar hecho con ams.sin mas saludos!!

Imagen
el crack y el setup que va dentro es de libre opcion a utilizarlo .
Imagen

siento haber hecho un Post tan pobre ,pero el tiempo se jodio hoy


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


si alguien tiene la cosa de hacer full ese programa que les deje, el parche me lo ejecutan como administrador !.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

:fuckyeah-1414023828:
Descargando
gracias
Lo descargo a ver que pasa gracias
gracias
testing
thankkkkxxxxxxxxxxxx
thankyou
jhggtd td
thankkkkxxxxxxxxxxxx :) :yes: :yes:
gracias